Economía & Negocios

Bata Heritage y Coca-Cola lanzan la cápsula icónica para la primavera

Para la primavera / verano de 2019, Bata Heritage se asocia con Coca-Cola para una colección icónica de cápsulas que da un giro fresco a los legendarios estilos Bata Tennis y Hotshot.

Business Empresarial.- Coca-Cola, la segunda palabra más conocida en todo el mundo después de «OK», comparte con Bata Heritage sus distintivos colores rojo y blanco, así como los valores de autenticidad, comunidad y confianza. Las dos marcas familiares se unen a su ADN para revelar una variedad de estilos gráficos y divertidos para usarlos en esta temporada.                                            

La zapatilla de tenis Bata ha sido fabricada desde 1936 en la India para que los niños de la escuela la usen en sus clases de educación física y continúa siendo hoy una de las zapatillas más vendidas de la marca. Para esta colaboración, el logotipo de Coca-Cola se aplica en blanco sobre lienzo rojo en toda la zapatilla superior y combina con la tubería y los cordones. Otro estilo de tenis muestra el logotipo de Coca-Cola escrito de forma repetida en blanco sobre lienzo rojo en la parte superior del zapato. El mismo diseño viene en lienzo blanco con el logotipo rojo deletreado. El tercer modelo de tenis cuenta con el logotipo de punto rojo de Coca-Cola en la parte superior superior del zapato de lona blanca, con ribetes y cordones rojos a juego. El mismo estilo está disponible con un logotipo de punto blanco (y ribetes y cordones blancos) sobre un lienzo rojo. Todos los estilos cuentan con suela de goma blanca y puntera.

 ACERCA DEL PATRIMONIO BATA

Bata fue fundada por Tomas Bata en 1894 en el pueblo de Zlin, en lo que hoy es la República Checa. Para cumplir su objetivo de «calzar a la humanidad», Bata desarrolló muchas técnicas de fabricación de zapatos y fue pionero en el capitalismo responsable, ya que cree que el propósito de las empresas era servir a clientes, empleados y comunidades. Las ciudades de la compañía llamadas «Batavilles», que incluían viviendas para empleados, escuelas y otras instalaciones, se construyeron en todo el mundo a medida que la empresa se expandía. Hoy Bata sigue siendo una empresa familiar que atiende a un millón de clientes al día en todo el mundo y mantiene su enfoque en la responsabilidad corporativa Aunque es una compañía global que ahora tiene su sede en Suiza, la marca satisface las necesidades locales únicas de los clientes en países de Europa, África, Asia y América Latina, donde se enorgullece de ser considerada una marca local de confianza. Para celebrar su 120 aniversario, Bata lanzó su colección Bata Heritage para mostrar los productos del patrimonio de sus vastos archivos de zapatos que tuvieron un impacto real en muchos países diferentes.

Lanzamiento oficial : 15 de marzo del 2019 en nuestra tienda  online  www.bata.pe<http://www.bata.pe . Además, los podrás encontrar en tiendas exclusivas BATA a partir del 18 de marzo del 2019

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button