Lifestyle

Banana Republic presenta su colección Spring 2019 California Cool

Telas innovadoras y toques de colores vibrantes destacan en esta colección creada para una vida en constante movimiento.

Business Empresarial.- Habiendo celebrado ya su aniversario #40, Banana Republic continúa evolucionando y se mantiene fiel a su legado de crear clásicos modernos y versátiles con los mejores materiales e innovadoras telas creadas para una vida en movimiento.

El balance perfecto de moda y funcionalidad se ve reflejado en una variedad de estampados, texturas y colores. El styling simple y a la vez refinado de estas prendas evoca una vibra californiana cool y sin esfuerzo.

Toques de colores vibrantes juegan con los tonos neutros. Novedosos estampados se mezclan con los clásicos icónicos, y las versátiles terceras piezas como cardigans y blazers logran combinaciones perfectas para esta temporada de entretiempo.

Aquí mencionamos algunas piezas clave de la colección:

Para mujer

Destacan prendas de transición, sweaters con rayas, pantalones de bota ancha, blusas vaporosas y estampadas, así como variedad de jeans. A esta propuesta se suma el conocido pantalón Sloan de la marca, con propuestas de diseño actualizadas.

En cuanto a vestidos, Banana Republic cuenta con una amplia variedad de diseños ya sea en tela lisa, así como modelos con estampados primaverales o con detalles de encaje. La colección también incorpora jumpsuits de tendencia sportif que refuerzan el mensaje de versatilidad de la marca.

Para hombres

Banana Republic, además de sus clásicas camisas non-iron, para esta temporada cuenta con las innovadoras Tech-Strech Shirt, camisas de algodón Supima que presentan propiedades como absorción de la humedad, secado rápido y tejido transpirable. Gracias a su fit Slim flex, constituyen un híbrido perfecto entre lo formal y casual.

Para un look más sport la marca ofrece sus famosas camisetas Softwash 100% algodón en una amplia gama de colores; chalecos en colores neutros para combinar con polos y camisas, así como los jeans premium Traveler y Rapid Movement Denim,  con tecnología stretch que asegura comodidad y estilo.                                                                                                                                

Otras prendas que destacan son los Rapid Movement Chino, que ofrecen resistencia al agua y a las manchas y el Non-Iron Pant, que se mantiene libre de arrugas.

Disfruta de las tendencias de la nueva colección Spring visitando las tiendas Banana Republic en el CC Larcomar, CC Jockey Plaza y CC Real Plaza Salaverry.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button