Aprovecha los Cyber Days y viaja a Machu Picchu hasta con 60% de descuento

Del 28 al 30 de marzo encuentra tarifas desde US$ 23 en trenes de PeruRail para viajar entre el 1 de mayo y 30 de junio.

Aprovecha los Cyber Days y viaja a Machu Picchu hasta con 60% de descuento

Business Empresarial.- Empezamos el año con los mejores precios durante los Cyber Days que tendrá grandes descuentos de hasta 60% en los servicios PeruRail Expedition y hasta 50% de descuento en los trenes PeruRail Vistadome para conocer Machu Picchu entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2022 y disfrutar del mejor servicio durante todo el recorrido.

Para este primer Cyber del año, pondremos a disposición de nuestros pasajeros más de 25 opciones de viaje con diferentes horarios que han seleccionados para armar el mejor itinerario y tener un increíble full day en la maravilla mundial o pernoctando una noche en Machu Picchu Pueblo.

Entre el 28 y 30 de marzo, encontrarán tarifas desde $23USD en los trenes PeruRail Expedition y desde $39USD en los trenes PeruRail Vistadome. Los viajes se pueden realizar entre el 1 de mayo y 30 de junio de 2022 con opción de combinarse entre sí o con cualquiera de las opciones de horarios que ofrece PeruRail.

Todos estos servicios y descuentos los podrán comprar ingresando en nuestra web www.perurail.com con opciones de viaje para salir desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y desde Ollantaytambo en el Valle Sagrado con las mismas opciones de retorno desde Machu Picchu.

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales facebook.com/PeruRail e Instagram.com/PeruRail o contactarse con nuestra central telefónica al número 01 6254848. Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS