Tecnología

APIX, el evento de APIs más grande de las Américas, se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de septiembre de manera virtual

Business Empresarial.- Sensedia, empresa global líder en soluciones de integración, organizará por sexta ocasión el evento de APIs más grande de las Américas. El APIX llegará este año de manera virtual, el 1, 2 y 3 de septiembre.

Para esta edición se espera la asistencia de más de 1200 personas alrededor del mundo, quienes durante los tres días del evento podrán participar en conferencias enfocadas en transformación digital, open banking, el futuro del sector salud con las APIs, o cómo preparar su e-commerce para un rendimiento óptimo, entre otros temas.

“Durante los tres días del evento, tendremos a más de 30 expertos y líderes de transformación digital de marcas como Banco Santander, PayPal, ConnectPay, Nubloq, Intercorp, entre otros, discutiendo acerca de los desafíos y casos de éxito en la aplicación de estrategias de integración con el uso de APIs en diversas industrias”, afirmó José Gómez, Country Manager de Sensedia en Colombia.

APIX es un espacio que se creó para generar paneles de discusión y para fortalecer una comunidad alrededor de las APIS y la transformación digital en el mundo.

Las personas interesadas en asistir al evento pueden ingresar al siguiente link para comprar sus entradas: es.sensedia.com/APIX

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button