Amcham Perú presenta el FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova”
El evento, que se llevará a cabo el 12 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center, busca promover las buenas prácticas y la innovación del Marketing por parte de los ejecutivos del rubro y de los líderes de las empresas.
Business Empresarial.- En un sector tan cambiante y competitivo como lo es el Marketing, cada vez son más las empresas que apuestan por estrategias innovadoras, pero además que resulten rentables y que les garanticen el cumplimiento de sus metas a corto y largo plazo.
Es por ello, que la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) organizará el FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova”, evento que reunirá a reconocidos especialistas del sector y CEOs, para analizar distintos casos, así como las tendencias del Marketing.
El Foro estará dividido en tres bloques. En la primera fase “Innovación en investigación de mercados”, Giacomo Hoyos, Partner & CCO de Mambo, expondrá sobre la generación de insights, a partir de su trabajo en la agencia. Del mismo modo, Ítala Padilla, Directora de Proyectos en Datum Internacional, comentará sobre las nuevas tecnologías al servicio del entendimiento del consumidor, en lo que respecta a la investigación en Marketing.
En el segundo bloque “Innovación con propósito”, Jorge Yzusqui, CEO en Colegios Peruanos; y Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, realizarán sus ponencias “Caso Innova Schools: innovando en la educación” e “Innovación con propósito”, respectivamente.
Para finalizar, en el bloque “Mindset marketer@ para innovar”, Ana María Martínez, Gerente de Marketing en Laboratoria, hablará sobre el propósito personal marketero.
El evento, que se llevará a cabo el 12 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center, busca promover las buenas prácticas y la innovación del Marketing por parte de los ejecutivos del rubro y de los líderes de las empresas.
Cabe señalar que los costos del FAM 2019: “Marketer@ que se respeta, innova” son de S/250 para socios y S/350 para no socios; y las inscripciones se podrán realizar mediante la web de AmCham Perú: https://www.fam-amcham.com/
Sobre AmCham Perú
La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada el 30 de abril de 1960, que cuenta con más de 5,000 representantes de 580 empresas asociadas entre peruanas, estadounidenses y extranjeras no americanas, que promueve los principios que alientan la economía, el mercado, la inversión y el intercambio comercial. Todo ello en un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial.
Todos los socios de AmCham Perú forman parte de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA), la cual cuenta con 24 cámaras de comercio en 28 países de América Latina y el Caribe. AACCLA está conformada por más de 20,000 asociados que reúnen el 80% de las inversiones americanas en la región y forma parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (USCC), la federación de empresarios más grande del mundo con más de 3 millones de asociados.