Tecnología

Acer lanza a nivel global su trío de laptops duraderas TravelMate para la educación, que ayudan a reducir la fatiga visual

Las laptops resistentes están diseñadas para soportar los rigores diarios de la vida escolar y utilizan materiales reciclados para reducir el desperdicio.

Business Empresarial.- Acer anunció hoy sus últimas incorporaciones a la serie TravelMate de laptops con Windows 11 Education, diseñadas para mejorar las experiencias generales de aprendizaje de los estudiantes y aumentar la productividad, ya sea en la escuela o en el hogar. La Acer TravelMate B5 14 cuenta con una pantalla FHD[1] y funciona con procesadores Intel® Core™ i3 N-series[1] para satisfacer las necesidades esenciales de los estudiantes universitarios móviles, así como de los estudiantes de secundaria. Las últimas laptops TravelMate de 11 pulgadas permiten a los estudiantes sacar más provecho de su experiencia combinada en el aula, ya que la TravelMate B3 Spin 11 viene con un lápiz óptico acoplable Wacom AES opcional para mayor flexibilidad, mientras que la TravelMate B3 11 tiene hasta 9,5 horas de duración de la batería[2] para proporcionar a los estudiantes una laptop confiable que podría aprovecharse al máximo durante el día escolar.

Además, estas laptops se envían con el nuevo software User Sensing de Acer,[1] que combina la tecnología Break Reminder, Screen Distance Reminder y User Sensing para ayudar a reducir la fatiga visual digital y garantizar la seguridad de los datos. Las laptops confiables de la serie TravelMate B también cumplen con los estándares de durabilidad de grado militar que pueden soportar caídas de hasta 122 cm, poseen puertos de E/S reforzados y teclados resistentes a derrames para proteger los componentes internos de daños, y cámaras web HD que vienen con un obturador de cámara para mayor protección de la privacidad. Con la dedicación de Acer para lograr su misión Earthion en mente, todas las laptops educativas poseen materiales reciclados en sus componentes y empaques, una etiqueta ecológica EPEAT [3] y cuentan con la certificación TCO Certified [4], la certificación de sustentabilidad líder para productos de TI en todo el mundo.

Acer TravelMate B5 14

Los procesadores Intel® Core™ i3-N305 de próxima generación [1] y hasta 7,5 horas de duración de la batería[2] hacen de la Acer TravelMate B5 14 (TMB514-31) una excelente laptop para estudiantes de todos los niveles que equilibran las cargas de trabajo diario y requisitos académicos en un solo dispositivo. Para hacer que el aprendizaje combinado y las reuniones por video sean más atractivas, cuenta con una pantalla Full HD (1920×1080) de hasta 14 pulgadas [1], una cámara HDR adicional con obturador de privacidad de cámara web y micrófonos digitales duales, que aprovechan PurifiedVoice™ de Acer con AI Noise Tecnología de reducción para suprimir el ruido de fondo durante una llamada. Con la última actualización de Windows 11, los estudiantes pueden acceder a funciones como sesiones de enfoque y diseños instantáneos que facilitan la realización de tareas. Para mayor comodidad y funcionalidad, la TravelMate B5 14 incluye dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A, un conector USB 3.2 Gen 1 Tipo C, Intel® Wi-Fi 6E y 2×2 MU-MIMO para una conectividad de red rápida e ininterrumpida cuando está en línea.

Acer TravelMate B3 11 y Acer TravelMate Spin B3 11

La serie TravelMate B3 para la educación se actualizó con la adición de dos nuevas laptops escolares que tienen como objetivo brindar protección adicional a los estudiantes de K-12 y capacitarlos para hacer más en sus estudios. Con Windows 11 Pro Education o Windows 11 SE preinstalado y con un procesador Intel® N200, los dispositivos cuentan con configuraciones de privacidad mejoradas y aplicaciones educativas modernas para promover el aprendizaje colaborativo e inclusivo entre pares. Con las herramientas de administración unificadas de Windows 11 y los servicios en la nube de Microsoft y la integración de funciones de seguridad de software y hardware en estos nuevos modelos, los administradores de escuelas y TI pueden simplificar y agilizar la implementación y administración de las últimas laptops TravelMate B3. Las portátiles resistentes también se diseñaron cuidadosamente para minimizar el daño por impactos externos. Estos equipos livianos facilitan que los jóvenes estudiantes los transporten durante su experiencia en el aula híbrida con el modelo convertible que pesa 1,5 kg (3,3 lbs), mientras que el diseño clásico de concha de la TravelMate B3 pesa solo 1,4 kg (3,1 lbs).

La pantalla táctil FHD opcional de 11,6 pulgadas de la Acer TravelMate Spin B3 11 (TMB311R-33/TMB311RN-33)[1] está protegida por el antimicrobiano Corning® Gorilla® Glass [1] de Acer, formulado para ayudar a reducir el crecimiento potencial de olores y microorganismos dañinos en la pantalla del dispositivo. Los usuarios también pueden elegir opciones con un lápiz óptico acoplable Wacom AES para personalizar sus laptops escolares de acuerdo con sus preferencias de aprendizaje. Una cámara frontal de 5 MP permite aún más la colaboración entre los estudiantes y la flexibilidad en el aprendizaje. Estas laptops están diseñadas para durar un día completo de clases, ya que la TravelMate B3 Spin 11 tiene hasta 10 horas de duración de la batería[2], mientras que la TravelMate B3 puede durar hasta 9,5 horas de uso[2]. Estos también cuentan con los últimos puertos de conectividad para facilitar los compromisos de colaboración.

Desarrolle mejores hábitos informáticos con el software de detección de usuarios de Acer

Todos los dispositivos se envían con el software de detección de usuarios de Acer [1], diseñado para ayudar a proteger la privacidad de los estudiantes y desarrollar mejores hábitos al usar sus equipos. Dado que los usuarios tienden a perder la noción del tiempo cuando se concentran en sus estudios, la función Break Reminder los invita a tomar descansos regulares lejos de sus dispositivos para ayudar a reducir los niveles de estrés y la fatiga visual. La nueva tecnología de las laptops también incluye un Screen Distance Reminder  (Recordatorio de distancia de la pantalla)[1] que notifica a los usuarios cuando están demasiado cerca de la pantalla de los dispositivos. Completando su paquete de software de protección avanzado, las capacidades de detección de usuario [1,6] AutoLock con sensores de proximidad integrados opcionales permiten una detección precisa de la presencia de los usuarios en función del rango y el movimiento, ya que activa la pantalla para que se bloquee automáticamente cuando las personas están lejos de sus laptops.

Durabilidad y protección confiables

Estas laptops para estudiantes cumplen con los estándares MIL-STD810H[1] (grado militar) y vienen en un diseño reforzado con protectores amortiguadores, lo que permite que los dispositivos soporten caídas de hasta 4 pies (122 cm). Para proteger aún más las laptops y sus componentes internos, la novedosa serie TravelMate B viene con puertos de E/S reforzados que tienen placas metálicas adicionales bien aseguradas a su chasis para garantizar que permanezcan firmemente en su lugar en condiciones difíciles. Se incorpora una capa adicional de protección con sus teclados resistentes a derrames, que también cuenta con diseños de teclas ancladas mecánicamente. El diseño del teclado reparable evita el desplazamiento repentino de teclas individuales vitales y permite a los usuarios reemplazar toda la configuración con facilidad.

Diseñadas para la sostenibilidad

Las últimas laptops escolares de la serie TravelMate B también se diseñaron teniendo en cuenta la sostenibilidad y la reducción de residuos. Los dispositivos cuentan con materiales reciclados en sus elegantes paneles táctiles OceanGlass™ y utilizan papel reciclado en su empaque de pulpa moldeada. Encarnando el espíritu de la misión Earthion de Acer, las laptops educativas están registradas por la EPEAT [3], mientras que ciertas configuraciones cuentan con la certificación TCO[4], la principal certificación de sustentabilidad para productos de TI. Estos reconocimientos hacen eco del compromiso continuo de Acer para ayudar a mejorar las condiciones ambientales a través de sus innovaciones y modelos comerciales ecológicos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button