Autos & Camiones

Acelerando la ciberseguridad: Bitdefender junto con la Scuderia Ferrari en 2024

Business Empresarial.- Bitdefender, socio del equipo Ferrari, ha presentado recientemente mejoras en su patrocinio para la temporada de carreras de 2024. Estas mejoras incluyen una visualización mejorada del logotipo de Bitdefender y el símbolo de la marca en la corona de los cascos de los conductores de la Scuderia Ferrari y en las camisetas oficiales tanto de los conductores como del director del equipo.

“Estamos encantados de iniciar la temporada 2024 junto a nuestros socios de la Scuderia Ferrari. Los aficionados notarán ahora una presencia mejorada de la marca Bitdefender en componentes de seguridad clave y cruciales para la protección del conductor: la vestimenta del conductor, el casco y el halo” afirmó Florin Talpeș, director ejecutivo y cofundador de Bitdefender.

Los aspectos más destacados que incluyen esta asociación:

  • Exposición de marca mejorada con la visualización del símbolo de la marca cerca del logotipo de Bitdefender en la corona de los cascos de los conductores.
  • Colocación del logotipo en las camisetas de los pilotos y del director del equipo, a partir del Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain 2024, además de los trajes de carreras del equipo, los uniformes del equipo, los trajes de carrera de los pilotos y la ropa interior.
  • Posicionamiento estratégico del logo de Bitdefender en los laterales del halo del monoplaza SF-24 conducido por Charles Leclerc y Carlos Sainz.

En septiembre de 2022, Bitdefender anunció una asociación de varios años con Ferrari SpA para convertirse en socio del equipo Ferrari, compitiendo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1® de la FIA. Esta asociación es una alineación natural entre las dos empresas, que destaca el poder de los datos, los humanos y las máquinas trabajando juntos para sobresalir.

En mayo de 2023, Bitdefender amplió su asociación con Ferrari SpA para proporcionar Bitdefender Advanced Threat Intelligence a las operaciones mundiales de la empresa, las cuales se integraron en su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) para ayudar a los analistas de seguridad de Ferrari a validar y clasificar rápidamente las alertas, mejorar la búsqueda de amenazas y acelerar la respuesta a incidentes.

“Tras la ampliación de nuestra asociación con Ferrari en mayo de 2023, cuando las soluciones de Bitdefender se integraron en las operaciones de seguridad de la empresa, hemos ajustado la forma en que se muestra nuestro logotipo en estos elementos para enfatizar nuestra dedicación a salvaguardar los datos de nuestros clientes y ganarnos su confianza. en la batalla en curso contra el cibercrimen” puntualiza Florin Talpe de Bitdefender.

Si desea obtener más información sobre la seguridad en la pista de carreras y en el ámbito digital, nuestra serie Safety Formula incluye 9 episodios llenos de acción donde las tecnologías de ciberseguridad y las innovaciones en seguridad de la Fórmula 1 se destacan. Para ver los episodios visite: www.bitdefender.com/blog/hotforsecurity/tag/the-safety-formula/

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button