Economía & Negocios

2000 escolares recibirán mochilas ecoamigables

Se habilitarán 11 casetas de peaje para la recolección de botellas de plástico.

Business Empresarial.- Durante un mes, a partir del domingo 24 de noviembre, Industrias San Miguel (ISM) y LAMSAC promoverán una iniciativa de reciclaje de botellas de plástico (pet) que tendrá por objetivo beneficiar a 2000 escolares de cuatro distritos de Lima: Ate, El Agustino, La Molina y Rímac, con la entrega de mochilas ecoamigables.

Para ello, por cuatro domingos consecutivos se recolectarán botellas de plástico en las casetas de peaje de Monterrico, de sur a norte, y de la Línea Amarilla, con sentido a la Vía de Evitamiento. Los miércoles y viernes, se entregarán productos como Generade y 360 Energy Drink de ISM, así como volantes informativos para que más usuarios se unan a esta iniciativa.

“Para poder hacer entrega de las 2000 mochilas ecoamigables a los estudiantes de los colegios de la zona de influencia de la concesión vial debemos recolectar un total de 50.000 botellas durante los cuatro días de esta iniciativa. Confiamos que superaremos largamente esta meta que nos hemos trazado, así contribuiremos con el medioambiente y con la educación de los niños que están cerca a nuestras vías”, indicó Laurent Cavrois, gerente general de LAMSAC.

Las mochilas ecoamigables se distribuirán entre los escolares de menores recursos económicos a fin de brindarles una mejor calidad de vida para su educación.

“En ISM estamos convencidos de que esta iniciativa es una excelente oportunidad para sensibilizar a la sociedad sobre el manejo de los residuos e involucrar a todos en la preservación y limpieza del medio ambiente de una manera diferente, con Pasión por el Futuro”, precisó Cintya Añaños, gerente general de Industrias San Miguel Perú y Chile.

Esta iniciativa surge debido a la problemática que existe respecto al ciclo de vida de las botellas plásticas, por lo que, como marca líder de bebidas en el mercado, ISM se compromete con el entorno, reduciendo el impacto del plástico en el medio ambiente y ofreciendo una segunda vida útil a las botellas, al convertirlas en una buena causa, tras el reciclaje, y aportando a padres y niños para la campaña escolar del 2020.

Cabe señalar que los primeros clientes y usuarios que colaboren con la entrega de las botellas de plástico, en una de las 11 casetas de los peajes mencionados, recibirán una sorpresa por participar en la campaña que estará disponible hasta el 20 de diciembre.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button