Tecnología

Zara lanza su tienda online en Perú

Business Empresarial.- Zara lanza el próximo 18 de marzo su tienda online en Perú. A través del site www.zara.com/pe, la cadena ofrecerá a los clientes de su plataforma online en Perú toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño que están a la venta en sus tiendas.

www.zara.com/pe está diseñada para ofrecer una experiencia de compra online que se caracterice por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

Los precios de venta son iguales a los de las tiendas físicas. Para cambios o devoluciones, el cliente puede optar por la devolución online o hacerlo en cualquier tienda Zara del país en un plazo de 30 días.

Los usuarios de www.zara.com/pe tendrán disponible distintos canales de atención al cliente como correo electrónico o un chat para resolver cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button