Economía & Negocios

Zara abre su tienda más grande de Perú en el centro comercial Plaza San Miguel

El local cuenta con un área de 4,400 metros cuadrados ubicado en el primer centro comercial del país. - Incluye nuevas áreas “boutique” para las últimas líneas de productos, athleticz, calzado y accesorios.

Business Empresarial.– Plaza San Miguel, el primer centro comercial del Perú y uno de los pioneros en la región, realizó la apertura oficial de la tienda española Zara este jueves 23 de mayo a partir de las 10:00 a.m. La
econocida tienda de moda ocupa el primer piso y la mitad del segundo piso del mall en un espacio total de 4,400 metros cuadrados, convirtiéndose en la tienda insignia más grande de Zara en el país.

De esta manera, el centro comercial espera cubrir todas las expectativas que tienen los clientes, al visitar el primer mall del Perú. “Nuestros clientes son exigentes porque saben lo que merecen, por ello, llega hoy Zara para
ofrecer moda, tendencias y una experiencia de compra excepcional”, precisó Hector Terrones, Gerente General de Plaza San Miguel.

Con la llegada de Zara, el centro comercial Plaza San Miguel, espera el crecimiento en el tráfico de clientes, atrayendo a más visitantes y ofreciendo una experiencia de compra única. Esta tienda presenta el
último concepto minorista de Zara para tiendas grandes, equipadas con herramientas tecnológicas más eficientes para ofrecer al cliente una experiencia de moda única integrada con la plataforma online.

La tienda cuenta con nuevas características diferentes a sus antecesoras como: punto de recogida online, pagos efectivos para devoluciones, puntos de devolución automática online, zona de autopago y realizar pedidos online a través de iPad con asistencia en tienda. Además, cuenta con nuevos espacios “boutique” para los últimos lanzamientos de Zara, tanto en la sección de Señora como en Caballero, la colección deportiva Athleticz y Calzado y Complementos, espacios que cuentan con un diseño y mobiliario distintivo.

“Con la incorporación de Zara, complementamos la estrategia comercial de incluir una fast fashion como parte de nuestro mix de marcas, apuntando principalmente a un público joven aficionado a las últimas
tendencias, lo que permitirá mejorar el rendimiento de las marcas actuales y atraer nuevas marcas para satisfacer las necesidades de este importante nicho de mercado”, confirmó Terrones.

Con 47 años de operaciones, Plaza San Miguel es el primer centro comercial del Perú. Está ubicado en el distrito limeño de San Miguel, su ubicación estratégica permite el acceso fácil y seguro de sus clientes.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button