Economía & Negocios

“Yo Librero” la nueva app de Faber Castell para libreros

Business Empresarial.- Como parte de la estrategia de marketing de la compañía para consolidar el canal de minoristas, Faber-Castell ha lanzado el app “Yo Librero”.  Desarrollada como una herramienta digital enfocada a librerías, la plataforma contiene información relevante para el negocio, así como promociones vigentes con los distribuidores, beneficios, lanzamientos de nuevos productos, catálogos, entre otros.

El aplicativo se encuentra disponible de manera gratuita en Play Store, y viene desarrollando el ingreso a App Store en el corto plazo.

“Yo Librero fue lanzada el 14 de febrero y a la fecha cuenta con 500 descargas registradas solo en Lima. Estamos fortaleciendo nuestros canales de comunicación y esperamos cerrar el año con un mínimo de 2,500 libreros registrados”, comenta Alonso Mendoza, jefe de ventas y Trade de Faber-Castell.

Para acceder al aplicativo, el librero solo requiere registrar el RUC y razón social y disfrutar de los beneficios y alianzas que la marca pone a su disposición a nivel nacional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button