Tecnología

Xiaomi Community: Celebra Fiestas Patrias y participa del concurso de fotografía con celular

En el mes patrio, la comunidad de Xiaomi Fans podrá participar de esta actividad y ganar grandes premios, hasta el 30 de julio.

Business Empresarial.- Inspirada en las Fiestas Patrias, la Xiaomi Community lanza su primer concurso de fotografía bajo el lema #FiestasPatriasAlEstiloXiaomi, dirigida a todos los Xiaomi Fans entusiastas de la fotografía. Conmemora el Día de la Independencia del Perú con esta divertida dinámica y entérate de cómo participar.

Solo tienes que tomar una foto con tu smartphone Xiaomi, mostrando de qué manera celebrarás estas Fiestas Patrias. Puedes capturar momentos en la ciudad donde te encuentres, o inmortalizar alguna maravilla del Perú, que puede ser gastronómica, geográfica, arqueológica, climática, deportiva. Xiaomi Community te reta y el Xiaomi Fan pone a prueba su creatividad al máximo.

¿Cómo participar?

Primer paso, toma la foto de cómo celebrarás esta gran fecha y agrégale una marca de agua que certifique que has tomado la foto con un smartphone Xiaomi. Hacerlo es muy simple: solo tienes que ir a Cámara, Menú, Ajustes y activar Marca de Agua.

Segundo paso, descarga la aplicación Xiaomi Community de manera gratuita en App Store y/o Play Store, y regístrate. Solo te tomará unos minutos. Tercer paso y último paso, publica esta imagen en la comunidad con el hashtag #FiestasPatriasAlEstiloXiaomi mostrando y contando tu celebración al estilo Xiaomi. Para ello, solo deberás crear una publicación, elegir el foro de fotografía, subir tu foto y darle click a “+Topic” para elegir la opción #FiestasPatriasAlEstiloXiaomi y finalmente, darle “Enviar”.

Premios

Xiaomi premiará al ganador con un potente cargador portátil Xiaomi Redmi Power Bank 20000 mAh y una cámara de seguridad magnética 2K. Las cinco mejores fotos recibirán un paquete de regalo de Xiaomi, que incluye una etiqueta de equipaje y una taza. Además, ¡todos los participantes recibirán una medalla digital en el perfil de la Xiaomi Community!

Podrás participar del 18 al 30 de julio (hasta las 23:59 horas), la foto ganadora se determinará por votación, que se realizará entre el 1 al 3 de agosto (hasta las 23:59 horas), en tanto el anuncio de resultados se dará el 4 de agosto a través de la Xiaomi Community. Conoce más detalles aquí: https://new.c.mi.com/pe/post/20427

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button