Xerox realizó capacitación a ejecutivos comerciales de sus principales canales
Se busca dejar atrás el modelo de negocio de venta del Hardware para lograr ser asesores en soluciones de impresión que generen valor con claros diferenciadores enfocado en Pymes y un segmento corporativo.
Business Empresarial.- Xerox del Perú realizó una capacitación a los ejecutivos comerciales de sus canales en el manejo de múltiples soluciones de impresión para empresas así como herramientas propias de la marca.
Ha sido toda un dia en el que los ejecutivos comerciales recibieron múltiples opciones y soluciones en sistemas de impresión, la misma que les servirán como herramientas comerciales para ser presentado ante sus clientes corporativos finales. Se hizo demostraciones de herramientas como Xerox Intelligent Workplace Services, que busca generar valor dentro de las propuestas comerciales.
Cabe recordar que Xerox Intelligent Workplace Services está diseñado para ayudar que el lugar de trabajo sea de alto rendimiento en tres fases. 1.- Lugar de trabajo eficiente: Controlar los costos y la infraestructura, mejorar la sostenibilidad y maximizar el ROI. 2.- Empleados productivos: Mejorar la experiencia de usuarios y la productividad con procesos automatizados y fáciles de usar, y 3.- Entorno seguro: Protejer la seguridad de sus documentos, dispositivos y datos.
Esta herramienta esta dirigida a la pequeña y mediana empresa, trascenderán el modelo tradicional de impresión de servicios gestionados mediante el uso de la cartera de clase mundial de Xerox de la analítica, la nube, la digitalización y ConnectKey ® tecnologías para diseñar entornos de trabajo productivo, seguro y controlado. Con estos servicios buscamos una mayor productividad a bajos costos con soluciones modulares de autenticación, gestión de impresión y movilidad.
“Tuvimos una muy buena convocatoria por parte de los equipos comerciales de los canales y hubo interés en conocer las opciones que Xerox pone a su disposición como herramienta de ventas. Finalmente buscamos dejar atrás la visón de ejecutivo de venta de hardware unicamente para pasar a ser asesores de soluciones de impresión ”, comentó Valeria de Villena, Product Manager de Xerox del Perú