Turismo & Gastronomía

Vuelven Inka Tiki Sunsets con la mejor vista al mar.

Belmond Miraflores Park, parte de la lujosa colección de hoteles Belmond, presenta la segunda edición de los Inka Tiki Sunsets, en el rooftop del hotel. Este se llevará a cabo todos los miércoles de verano a partir de las 5:30pm.

Business Empresarial.- Durante todos los miércoles de verano, podrán disfrutar de los mejores sunsets gracias a la espectacular vista desde el onceavo piso del Belmond Miraflores Park y probar deliciosos cocteles y piqueos basados en la cultura Tiki.

La coctelería Tiki es un concepto que explota las frutas nativas de cada lugar, es un estilo tropical que usa frutas de estación, rones y pisco, así como jarabes artesanales en recipientes naturales (coco, bambu y piñas).

Los cocteles de autor que se podrán degustar son: Pacific Pearl, Such Mai Tai, Naylamp Swizzle, Ocean View y Rosita´s Fountain (para compartir) desde S/ 34 soles. Asimismo, habrá una propuesta gastronómica de fusión thai-peruana que incluirá algunos piqueos como: Summer Tiki Rolls, Pollo Satay de los Andes, Langostinos al Inca, y Alitas on Fire desde S/ 33 soles.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button