Economía & Negocios

Voluntariado de BanBif beneficiará a más de 4,000 escolares en comprensión lectora

Business Empresarial.- En el marco de la alianza con Enseña Perú, el voluntariado “Comparte un Audio cuento” de BanBif realizó la grabación de cuentos para ser distribuidos entre estudiantes de colegios intervenidos por Enseña Perú, que lograran beneficiar a más de 4,000 escolares de primaria y secundaria. Este material fue repartido entre los profesionales de Enseña Perú que realizan la docencia en 90 colegios de 10 regiones del país.

El objetivo de los Audio Cuentos grabados es de proveer a los docentes con herramientas que refuercen la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de una manera fácil y entretenida, así como reforzar valores mediante el contenido de cada uno de los cuentos.

Para la elaboración de los Audio Cuentos participaron 51 colaboradores de BanBif quienes grabaron en audio la narración e incluyeron efectos además de integrar a sus familiares para hacer las voces de los distintos personajes.

Es la segunda vez que BanBif realiza voluntariados de esta naturaleza, con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de estudiantes mediante archivos de audio fáciles de transmitir en lugares con poca conectividad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button