Viva GyM fue la empresa que más viviendas de Interés Social vendió el 2018
VIVA GyM, brazo inmobiliario del Grupo Graña y Montero, ganó dos premios Mivivienda, en el rubro Desarrolladores Inmobiliarios, evento organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Fondo Mivivienda (FMV)
Business Empresarial.- El Premio Mivivienda, entregado la noche del miércoles 6 de febrero en el Centro de Convenciones “27 de enero” de San Borja, reconoció a las empresas con mejor desempeño en vivienda social y ecosostenible del 2018. La ceremonia contó con la presencia del ministro de Vivienda, Javier Piqué, y del viceministro del sector, Jorge Arévalo Sánchez.
VIVA GyM logró el primer lugar en la categoría mayores colocadores de viviendas con financiamiento Nuevo Crédito Mivivienda en Lima y Callao, así como en la categoría mayores colocadores de viviendas con certificación Mivivienda Verde en Lima y Callao.
“Estos premios nos hacen sentir sumamente orgullosos y contentos, porque el Ministerio de Vivienda y el Fondo Mivivienda están reconociendo todo lo que nos habíamos trazado como empresa en la búsqueda del bienestar de nuestros clientes. Somos pioneros en lo que se refiere a la construcción de Viviendas de Interés Social”, afirmó Rolando Ponce, gerente general de VIVA GyM. Agregó que “una de las cosas a resaltar es el equipo profesional que ha hecho posible llegar a estos resultados y aportar así a que miles de peruanos tengan acceso a una vivienda”.
En el 2018, los desarrolladores inmobiliarios colocaron 7,941 viviendas con financiamiento Nuevo Crédito Mivivienda en todo el país. De ese total, VIVA GyM colocó 1,134 viviendas, es decir, el 14.28% del total nacional. Mientras que el total de colocaciones con certificación Mivivienda Verde de VIVA GyM fue de 678 el año pasado.
VIVA GyM es la empresa del Grupo Graña y Montero, dedicada a la promoción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios. Tiene como misión desarrollar los mejores productos inmobiliarios en todos los segmentos del mercado, cuidando siempre que satisfagan las necesidades de los diferentes mercados que atiende.