Economía & Negocios

Visa, SAT y Niubiz se unen para premiar hasta con S/ 1,000 por pago puntual de impuestos

Ciudadanos tienen plazo hasta el 30 de noviembre para cumplir con la cuarta cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios.

Business Empresarial.– Con el objetivo de incentivar el pago puntual de sus contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, sorteará 20 gift cards de S/1,000 entre quienes cancelen, hasta el 30 de noviembre, la 4ta cuota de su impuesto vehicular, predial y arbitrios con tarjetas de débito o crédito Visa a través de las soluciones presenciales o digitales de Niubiz. También entrarán al sorteo los ciudadanos que actualicen sus datos en la plataforma www.sat.gob.pe.

El SAT viene impulsando distintos métodos de pago con sus contribuyentes para la recaudación de sus tributos como es el caso de Pago Web, a fin de que los usuarios puedan realizar sus pagos con sus tarjetas Visa desde la comodidad de su hogar o donde estén sin necesidad de acudir a las oficinas. Además, en caso de que por seguridad no hagan uso de efectivo, los ciudadanos pueden pagar también de forma presencial a través de los POS de Niubiz con tarjetas de débito o crédito VISA, acercándose a cualquiera de las cuatro sedes del SAT en Lima https://www.sat.gob.pe/WebSiteV9/CanalesAtencion/AgenciasSAT.

“En Niubiz estamos comprometidos con la importancia de que como ciudadanos seamos responsables con el pago de nuestros impuestos, ya que esto permite que el Estado pueda seguir brindándonos servicios en beneficio de nuestra ciudad. A través de nuestras diversas modalidades de pago, buscamos incentivar estos pagos, garantizando una experiencia grata para los usuarios”, comentó Jimena Navarro, Chief Commercial Officer Clientes Premium de Niubiz.

Impuesto predial y arbitrios

Este tributo debe ser cancelado por los dueños de inmuebles ubicados en el Cercado de Lima, registrados en el SAT. Asimismo, se recuerda que el cumplimiento de dicho impuesto permite a la Municipalidad de Lima la mejora constante de los servicios de limpieza pública y serenazgo, además del mejoramiento de parques y jardines.

Impuesto vehicular

En cuanto al impuesto vehicular, los propietarios de autos, camionetas, station wagon, buses, ómnibus, camiones y/o tractocamiones, que tienen domicilio fiscal en la provincia de Lima, deben cancelar durante 3 años este tributo, contados a partir del año siguiente al que se realizó la primera inscripción en el Registro de Propiedad Vehicular.

Cabe resaltar que el sorteo se llevará a cabo la primera semana de diciembre en la sede central de la entidad recaudadora, en Jr. Camaná 370, Cercado.

Para más información a los ciudadanos sobre el pago de sus impuestos se pueden comunicar vía WhatsApp (999 431 111), llamar al Aló SAT (01) 315-2400, escribir al correo [email protected] o a las redes sociales (@SATdeLima).

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button