VIAVI y ServiceNow integran soluciones para mejorar la resolución de problemas de los usuarios

VIAVI y ServiceNow integran soluciones para mejorar la resolución de problemas de los usuarios

Business Empresarial.- VIAVI Solutions Inc. (VIAVI) (NASDAQ: VIAV) anunció hoy la disponibilidad de ApexNow, una aplicación de integración entre VIAVI Observer Apex, ServiceNow IT Operations Management (ITOM) y Telecommunications Service Operations Management. ApexNow brinda a los equipos de TI acceso inmediato al modelo de puntuación de la Experiencia del Usuario Final (EUE, en inglés) patentado por VIAVI, lo que acelera aún más la identificación, el análisis y la resolución de problemas para los usuarios de Observer y ServiceNow Platform®. La aplicación Observer ApexNow ya está disponible en la Tienda de ServiceNow.

Según la encuesta State of the Network de VIAVI, los equipos de NetOps y SecOps están gestionando el nuevo paradigma de trabajo desde cualquier lugar y respaldando un aumento en las comunicaciones unificadas, al mismo tiempo que cuentan con una brecha de habilidades. La aplicación ApexNow habilita a los técnicos con diversos niveles de capacitación a aislar rápidamente los problemas por red, servidor, aplicación o dominio del cliente, o por ubicación física. La Puntuación EUE de VIAVI es respaldada por un proceso de aprendizaje automático que brinda insight sobre la causa raíz de una degradación para permitir que se ejecute un proceso de remediación automatizado utilizando el poder de la Plataforma ServiceNow.

“Las empresas están lidiando con la creciente complejidad de la red y las amenazas de seguridad mientras enfrentan una brecha de mano de obra y habilidades. Necesitan equipar su fuerza laboral con herramientas intuitivas que aceleren la identificación y resolución de problemas desde cualquier lugar”, dijo Rohit Batra, Head de Telecomunicaciones, Medios y Producto de Tecnología en ServiceNow. “La integración de la Puntuación EUE de VIAVI en la plataforma ServiceNow es un excelente ejemplo de tal facilidad de uso y eficiencia, que habilita a nuestros clientes conjuntos a mantenerse a la vanguardia de los problemas de TI y servicios”.

“Durante el último año, VIAVI y ServiceNow han colaborado para permitir que nuestros clientes utilicen nuestras tecnologías combinadas y las capacidades perfeccionadas de los productos de formas que están cambiando las reglas del juego en las operaciones diarias”, dijo Chris Labac, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Amenazas y Rendimiento de Red de VIAVI. “La integración de la aplicación ApexNow es un resultado visible de esto, que se basa en una asociación significativa y un enfoque en brindar innovaciones impactantes a nuestros clientes”.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS