Economía & Negocios

Venta al Paso de Mall Aventura Santa Anita con hasta 60% de descuento y sorteo de 100 canastas navideñas

Business Empresarial.- Mall Aventura Santa Anita presenta su exitosa campaña “Venta al Paso – Edición Navidad” con descuentos de hasta 60% en miles de productos de distintas categorías como vestuario femenino, masculino e infantil, calzado, accesorios, productos para el hogar, deporte, tecnología y muchas más. Son más de 100 comercios quienes presentarán sus mejores productos en liquidación, así como sus nuevas opciones de temporada para todos los visitantes del centro comercial.

“Venta al paso – Edición Navidad” se realizará del 26 al 30 de noviembre, para que los clientes puedan ir adelantando sus compras navideñas de manera rápida y segura. A partir del viernes 27 de noviembre el horario se extenderá desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Además, todas las personas que realicen compras superiores a S/30.00 dentro del centro comercial podrán participar del sorteo de 100 canastas navideñas. Se sortearán 10 canastas diarias durante los 10 días de la promoción.

Son más de 100 tiendas las que participan de estos increíbles descuentos por navidad. Entre los más destacados se encuentran: Urban rider con hasta S/1,000 de descuentos en bicicletas y scooters eléctricos, Ishop con hasta S/700 de descuento en Iphone, Tailoy con hasta 60% de descuentos en juguetes, 3×2 en toda la tienda Él, Hasta 50% de descuento en Estilos para textil y calzado, Colloky con 2×1 en toda la tienda, 30% en todo Crocs y muchos más

Mall Aventura Santa Anita cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. La cadena de centros comerciales ha sido la primera en recibir esta certificación por esta importante empresa, lo que la convierte a sus malls en uno de los más seguros de todo el Perú. Además, los clientes tendrán la opción del pago sin contacto, lo que significa que podrán adquirir y pagar sus productos con sus celulares, evitando así el uso del dinero en efectivo y reduciendo la posibilidad de contagio.

Mall Aventura Santa Anita invita a todas las personas a realizar sus compras navideñas de manera anticipada ofreciendo descuentos exclusivos en productos y servicios, así como también en locales de comida para que la experiencia de visita sea completamente satisfactoria.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button