Economía & Negocios

UTP reconoce a estudiantes de la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR) con becas integrales

Más de 30 alumnos del COAR ya estudian en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), gracias al programa “Beca Alto Potencial UTP”

Business Empresarial.- Como parte de su programa “Beca Alto Potencial UTP”, la Universidad Tecnológica del Perú ha otorgado hasta el momento más de 30 becas integrales a alumnos de la Red de Colegios de Alto Rendimiento (COAR).  Jonathan Golergant, director general de la UTP, destaca que este programa responde al propósito de la Universidad Tecnológica del Perú. “Nuestro propósito es hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre. Queremos ver personas capaces de transformarse y transformar, y estamos seguros de que los estudiantes del COAR podrán hacerlo porque tienen las condiciones y la UTP los apoyará”, agregó.

Por su parte, Julia Enríquez Lizárraga, Directora General del COAR Lima destacó la oportunidad que les ha dado la UTP a los estudiantes del COAR. “Los estudiantes del COAR son jóvenes con mentalidad abierta, investigadores, comunicadores, propositivos. Desarrollar y potenciar lo aprendido es la puerta que les da la UTP para poder hacer investigación de carácter universitario. Para nosotros es una gran satisfacción y para ellos es una gran oportunidad.”, indicó.

Además de los cursos que corresponden a la carrera universitaria, estos alumnos participan en talleres gratuitos de formación complementaria para fortalecer sus habilidades en comunicación, liderazgo, empleabilidad, entre otros.   “Confiamos en su capacidad de explorar, de ir más allá, de asumir un rol activo que tenga influencia en el entorno universitario, en su familia, en su país”, sostuvo Golergant.

Finalmente, Julia Enríquez destacó que continuar esta alianza entre COAR Lima y UTP es muy importante y valioso para formar a los futuros líderes del país.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button