USMP organizó el primer examen de sustentación oral en línea

Business Empresarial.- Como muestra de su compromiso permanente con el desarrollo profesional de la comunidad universitaria, la Oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología USMP organizó el primer examen de sustentación oral en modalidad virtual para optar por el grado académico de licenciatura.
Camila Milla, egresada y bachiller de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, protagonizó la primera sustentación virtual de la Universidad de San Martín de Porres, la cual se desarrolló mediante una plataforma de comunicación sincrónica en línea y videoconferencia que permitió la interacción en tiempo real.
De esta manera, al término de la ponencia, el jurado determinó que la bachiller reunía las aptitudes necesarias para convertirse en licenciada y fue invitada a reingresar a la sala para la lectura de la Resolución Decanal que oficializaba dicha decisión.
Durante esta jornada académica, la bachiller Camila Milla, egresada de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, fue sujeta a una rigurosa evaluación que estuvo a cargo de un selecto jurado integrado por el magister Jaime Pedreros Balta, presidente; la magister Caroll Camarena Vásquez, secretaria; y la magister Wendy Domenack Bracamonte, vocal.
La Oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología es responsable de recibir, evaluar y gestionar los requerimientos de los solicitantes al grado académico de bachiller y a la obtención del título profesional, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Ley Universitaria No 30220.




