Lifestyle

Úrsula Corberó es el nuevo rostro de moda de Falabella Perú

Quién hoy es un referente de vanguardia y estilo en todo Europa pasará a ser protagonista de las campañas de moda del retailer en Latinoamérica. Su ascendente éxito tras el impacto generado por la serie española, hacen de Corberó (@ursulolita) el fiel reflejo de una mujer actual y de vanguardia para representar a Falabella en el continente.

Business Empresarial.- ¡¡Atención Úrsula… Acción!! Fueron las palabras usadas por el director de la nueva campaña de Falabella para que la que la actriz -nacida en Barcelona- comenzara a mostrar un inigualable carisma frente a las cámaras que registraban cada uno de sus movimientos en el estudio de filmación ubicado en el céntrico Madrid. En menos de 30 segundos de grabación iniciales, la actriz ya había dejado impactados a todos los presentes al ver cómo se veía y qué es lo que transmitía en pantalla, y cómo con un look único, simple, pero atrevido pasaba a ser desde ahora un ícono del retailer para Latinoamérica.

La actriz de 29 años, quien es protagonista de la premiada serie internacional La Casa de Papel, comenzaba así su participación en tres días de grabación que se realizaron en un frío enero en distintas locaciones –interiores y exteriores- de la capital española. Con un desplante propio de una gran profesional de las pantallas, una figura pequeña, pero con una gran espontaneidad y carisma, Ursula no desperdició ningún minuto del intenso plan de grabación para mostrar sus dotes histriónicos, plasmados en un comercial en que su imagen se estrenará como rostro de Falabella y en el que ella se presenta haciendo un especial saludo a todo el continente.

Corberó hoy no es solo un referente de moda y estilo, sino que un fiel reflejo de la mujer actual, con opinión, conectada, decidida y con carácter. Su paso por la exitosa serie de Netflix –la que por estos días trabaja en su tercera temporada- hicieron de Ursula un objeto de deseo para miles de fotógrafos alrededor del mundo que la buscan para sus portadas de revistas. Pero no sólo los medios, Ursula se transformó en menos de un año en la actriz española con más seguidores en redes sociales (6,5MM @ursulolita), donde se muestra espontánea, natural y a la vez sexy, reflejando un estilo inigualablemente único gracias a su particular look con pelo corto.

Nos encanta contar con Úrsula como nueva imagen de Falabella. Además de ser una artista reconocida internacionalmente, transmite y representa la fuerza y empoderamiento que nos diferencia. La conexión e influencia que crea con la mujer actual es indiscutible. Sin duda es un verdadero referente de moda y estamos seguros que será también una gran embajadora de nuestra marca” señaló Carmen Irazola, Gerente de Marketing de Falabella Perú.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button