Economía & Negocios

Urban Rider será la primera cadena de tiendas especializada en scooters y bicicletas eléctricas

La empresa de Vehículos de Movilidad Personal proyecta abrir 10 tiendas Lima en el 2019 y ya cuenta con e-commerce. Dentro de su portafolio ya cuentan con scooters y bicicletas eléctricas de marcas reconocidas como Maserati y Fiat. La marca proyecta vender 5000 unidades el 2019.

Business Empresarial.- Urban Rider ingresa al mercado peruano para convertirse en la primera cadena retail de scooters y bicicletas eléctricas. Se trata de la nueva marca del grupo RASH que apuesta por una alternativa individual de transporte eléctrico dentro de las ciudades.

¨Basados en los 20 años de experiencia en retail del grupo RASH, hemos decidido lanzar la primera cadena de tiendas de scooters y bicis eléctricas. Nuestra meta para el 2019 es abrir 10 tiendas y con ello liderar el mercado con el 40% de participación de la venta de estos productos con 5 mil unidades vendidas ¨, comentó Ignacio Rizo Patrón, gerente general de Urban Rider.

Urban Rider cuenta con un reconocido portafolio de productos tales como Maserati, Fiat, Coswheel, Razor, Onebot y, próximamente, Jeep. La empresa inauguró su primera tienda en Miraflores y pronto abrirá en centros comerciales como Plaza San Miguel y Plaza Norte, demás estará presente en los distritos de San Isidro, Surco, Magdalena, San Borja, Barranco, entre otros.

“Los principales atributos con los que ingresamos al mercado son movilidad, seguridad y garantía al ofrecer mantenimientos preventivos. Dado que ya contamos con un taller en nuestra tienda de Miraflores y próximamente en nuestras principales tiendas para que los usuarios puedan hacer un mantenimiento frecuente a su vehículo¨, concluyó Rizo Patrón.

Sobre Urban Rider

La visión de Urban Rider es respetar las normas de la ciudad y adoptar una alternativa individual de transporte eléctrico urbano que le permita mayor movilidad e independencia al usuario, con el fin de promover ciudades más conectadas y menos contaminadas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button