Lifestyle

Una noche romana para celebrar la colección Giambattista Valli x H&M

Las prendas atemporales, eternas y relajadas de la colección Giambattista Valli x H&M cobraron vida en una pasarela rosa presentada por una gran variedad de modelos y personalidades.

Business Empresarial.- Las chicas y chicos Valli y sus invitados asistieron anoche al desfile de moda de Giambattista Valli x H&M: una ecléctica fiesta que tuvo como telón de fondo uno de los monumentos históricos más hermosos de Roma: el Palazzo Doria Pamphilj. Su exquisita magnificencia, su colección de arte única y su estilo romano fueron el marco perfecto para el espíritu desenfadado, los diseños espectaculares y la sofisticación de esta hermosa colección.

Las prendas atemporales, eternas y relajadas de la colección Giambattista Valli x H&M cobraron vida en una pasarela rosa presentada por una gran variedad de modelos y personalidades, incluido un verdadero elenco romano. El show finalizó con un espectacular desfile encabezado por Kendall Jenner luciendo el famoso vestido rojo presentado por la modelo durante la campaña.

Entre los invitados estuvieron la cantante peruana Leslie Shaw como la única peruana invitada a presenciar en primera fila el desfile del diseñador italiano Giambattista Valli X H&M y otras figuras internacionales como Chiara Ferragni y su hermana Valentina Ferragni, Troye Sivan, Sofia Carson, Alexa Demie, H.E.R Cameron Monaghan, Chris Lee y la conductora colombiana Laura Tobon.

Después del desfile de moda y los cócteles, los invitados se trasladaron por Via del Corso al Grand Hotel Plaza, otro punto de referencia romano lleno de esplendor y elegancia atemporales para disfrutar la fiesta de despedida organizada por el colectivo de DJs Circoloco, en la cual participaron Peggy Gou, Seth Troxler y también Clara 3000.

“Creé mi casa de moda en París, pero me enorgullezco de mis orígenes romanos. Mi corazón siempre pertenecerá a la Città Eterna, y por eso elegí Roma para el show, en especial el Palazzo Doria Pamphilj. Con su eclecticismo, Roma dio una forma integral a mis puntos de vista y a mi personalidad. Fue maravilloso ver que todo cobró vida en mi ciudad natal”, afirmó Giambattista Valli.

“Organizar el evento del lanzamiento de Giambattista Valli x H&M como una verdadera noche romana llena de diversión y glamour, con un toque de “Dolce Vita”, fue completamente encantador. El espíritu de esta colección única cobró vida en habitaciones llenas de esplendor histórico, cuando la nueva ola de chicas y chicos Valli recorrió la pasarela, listos para adueñarse de la noche y de las calles”, dijo Ann Sofie Johansson.

La colección Giambattista Valli x H&M, se lanzará en edición limitada en tiendas seleccionadas de todo el mundo de manera simultánea el 7 de noviembre. En Perú, la colección podrá adquirirse en la tienda H&M del Jockey Plaza.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button