Economía & Negocios

Uber Eats se une a restaurantes para apoyar al Banco de Alimentos

Desde el 7 hasta el 13 de octubre, 43 socios restaurantes registrados en la aplicación de Uber Eats se suman a la iniciativa “Sabores que ayudan”. La modalidad de donación será a través de dinero en efectivo cada vez que el usuario pida los platos seleccionados para la campaña.

Business Empresarial.-  Uber Eats presenta la campaña ‘Sabores que ayudan’, iniciativa impulsada con la participación de 43 socios restaurantes registrados en la app que buscan donar dinero en efectivo al Banco de Alimentos Perú (BAP) por pedidos solicitados a través de la aplicación del 7 al 13 de octubre. Para ello, los restaurantes que se han sumado a la iniciativa han seleccionado 1 a 2 platos de su oferta gastronómica dentro de la aplicación de forma tal que, cada vez que un usuario los pida, estará donando S/. 1.00 al BAP. 

“Sabemos que los usuarios que usan la aplicación de Uber Eats son personas comprometidas con las causas sociales y por ello, desde el 07 al 13 de octubre, tendremos activa la campaña Sabores que ayudan.  Esperamos lograr la mayor cantidad de pedidos de los platos seleccionados por nuestros socios restaurantes para así lograr un aporte de donación que permita apoyar las loables acciones que implementa Banco de Alimentos en el país”, señaló Mateo Musso, Gerente General de Uber Eats Perú.

Esta campaña estará a disposición de los usuarios registrados en la app de Uber eats tanto en Lima, Arequipa y Cusco. Contará con más de 43 restaurantes participantes entre los que se encuentran: Quinoa Café, Otto Grill, D’Mateus, Poke 51, Comma, Sumaq Café, Isushi, Mara Bio Market, Vabien, AQP Burger & Coffee Company, Gran Carbón, Crast Pizzería, Don Filo, La Bodeguita 138 y Green Point.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button