Tecnología

“Try Galaxy”: La aplicación que te convencerá de cambiarte al mundo Galaxy

La app ya cuenta con millones de descargas a nivel mundial, ¡solo faltas tú!

Business Empresarial.- ¿Tienes un smartphone que no es Android y estás pensando en renovarlo? ¡Descuida! Si bien hoy en día existen una gran variedad de opciones, Samsung te invita a experimentar sus equipos antes de adquirirlos desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo? ¡Muy sencillo! Con Try Galaxy puedes vivir e interactuar con el ecosistema Samsung Galaxy al escanear el código QR desde un celular no Android. Millones de usuarios ya probaron la aplicación a nivel mundial y experimentaron el mundo Galaxy,

“La interfaz One UI en nuestros smartphones Galaxy está diseñada para ofrecer una experiencia única, intuitiva y personalizable a nuestros usuarios. Con Try Galaxy, buscamos que aquellas personas que aún no son usuarios Samsung, tengan la oportunidad de probar y experimentar fácilmente lo que sería tener un smartphone Galaxy desde su actual teléfono no Android.” – resaltó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.

¡Siente el poder de una galaxia!

Escanea el código QR o visita trygalaxy.com y sigue los pasos. Los usuarios también podrán probar otras aplicaciones y funciones innovadoras disponibles en Samsung Galaxy. Gracias a su reciente actualización, con Try Galaxy podrás experimentar y conocer más acerca de los nuevos equipos plegables de la familia Galaxy Z, el Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5. Además, podrás conectar dos dispositivos no Android para crear una pantalla conectada que simula la sólida experiencia de la pantalla grande del Galaxy Z Fold5.

Para llegar a más usuarios, Try Galaxy es está ahora disponible en 20 idiomas, incluyendo inglés, español latinoamericano, italiano, francés, ruso, húngaro, chino, entre otros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button