Pymes & Emprendimiento

Tres tips para incrementar tus ventas en el Día del Padre

Agremub aconseja a las bodegas realizar diversas acciones como ofrecer packs con productos de mayor consumo para hombres, desde bebidas hasta los de cuidado personal.

Business Empresarial.- Este domingo se celebra el Día del Padre y más de uno viene planificando dónde hallar el mejor regalo para papá. Las emprendedoras de la Asociación de Mujeres Bodegueras (Agremub) vienen trabajando en las mejores alternativas para activar sus ventas, y en esta nota te ofrecen sus recomendaciones.
Si bien hay detalles más elaborados que se pueden comprar, una buena opción es regalar a papá su bebida u objeto favorito. Por eso, es preciso que tu negocio esté lo mejor acondicionado.

Aquí te dejamos tres recomendaciones para incrementar tus ventas en el Día del Padre:

1. Invierte en decoración: Si bien las bodegas ya tienen clientes habituales, también se puede atraer a más compradores con acciones como la decoración de tu negocio: desde una cadeneta en alusión al Día del Padre,
hasta globos o recortes que llamen la atención.

2. Potencia tus productos: Aunque los clásicos regalos a papá suelan ser bebidas alcohólicas, ¿por qué no incluirlos en un pack con otros productos? Las canastas para papá pueden funcionar con elementos como piqueos o artículos de cuidado personal que sean los preferidos de sus clientes.

3. Incluye rifas o sorteos: La razón por la cual los peruanos eligen los sorteos o rifas es por la emoción de ganar, por lo que puedes optar por hacer uno con aquellos que compren tus paquetes o canastas para papá. De esta forma, tus clientes hallarán en su compra un beneficio adicional y tú podrás aumentar tus ventas.

“Las festividades siempre son una oportunidad importante para las mujeres bodegueras, ya que son días en los que se puede aprovechar la coyuntura para incrementar las ventas de determinados productos”, sostuvo Mercedes Quiñones, representante de Agremub.

Cabe señalar que Agremub trabaja de manera permanente para que sus asociadas cuenten con conocimientos y capacidades sobre pago de impuestos y licencias, reducción de multas, y otros temas que les pueda interesar para su negocio.

Si deseas organizarte junto a ellas, puedes contactarlas a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/agremubperu. Allí encontrarás tips, talleres gratuitos e información que te ayudarán a fortalecer tu bodega.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button