Economía & Negocios

Tips para proteger y embellecer tus superficies de metal de exterior e interior

Business Empresarial.- Ya sea para evitar la formación de óxido, para restaurar una superficie deteriorada o para redecorar un mueble, Metal Protection® te ofrece la mayor variedad de acabados para proteger y embellecer superficies de metal.

Para las mesas que acompañan tu jardín, las sillas que decoran tu balcón, tu bicicleta u objetos de metal; Rust-Oleum® Metal Protection cuenta con diferentes colores y acabados como el martillado, metálico, brillante y mate que te ayudarán a darle el toque ideal a tu proyecto.

Es el producto ideal para evitar la formación de óxido y dar color a todas tus superficies de metal de interior y exterior, restaurar una superficie deteriorada o para redecorar un mueble de metal ahora es más fácil.

Por eso en esta nota te brindamos algunos tips para realizar algunos proyectos en casa:

Paso 1: Asegúrate de trabajar en un lugar ventilado. Cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. Lija la superficie para eliminar el óxido, para quitar la pintura suelta y para promover adherencia. Limpia con alcohol y luego seca con un paño de microfibra sin refregar.

Paso 2: Aplicación. Agita el envase por un minuto luego de que la bola mezcladora comience a sonar. Hazlo a menudo durante el uso. Mantener el envase en posición vertical a 30-40 cm de la superficie y agita una y otra vez, sobreponiendo suavemente cada pasada.

Tip Adicional: Para superficies que están muy oxidadas, antes de aplicar Rust-Oleum® Metal Protection, se debe lijar hasta desprender el óxido suelto y luego aplicar Imprimante Rust-Oleum® Metal Protection para metales oxidados.

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, tiene una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Chalked, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en tiendas Sodimac, Maestro y Promart y tiendas Color Centro.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button