Economía & Negocios

The Legal 500 lanza su lista anual de los mejores estudios de abogados del país

La publicación, que reconoce a las firmas legales más destacadas en todo el mundo, publicó el ranking correspondiente al capítulo Peruano.

Business Empresarial.- Este año la investigación de The Legal 500 ha abarcado 14 áreas de práctica entre ellas banca y finanzas, corporativa, resolución de controversias, minería, laboral y tributaria.

Las firmas más establecidas en el ranking siguen siendo Rodrigo, Elías & Medrano y Miranda & Amado, Abogados. El estudio Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, Muñiz, Hernández & Cía. Abogados, Echecopar miembro de la firma Baker & McKenzie International, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uria y CMS Grau son jugadores claves de servicios completos.

Otras firmas globales presentes en el mercado legal peruano son Dentons, destacada en el ranking en las áreas de Minería, Corporativo/M&A y Solución de Controversias, la referente en seguros Kennedys y DLA Piper. Las novedades en el panorama local vienen de Cuatrecasas, quienes anunciaron su llegada a Lima en el 2019 luego de un extenso periodo de reconocimiento.

Puede ver la lista completa de todas las áreas en http://www.legal500.com/c/peru

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button