Lifestyle

Tendencia Red Alert – OI19

Un color que jamás debe faltar en el clóset es sin lugar a dudas, el rojo, este color ha sido un must en otras temporadas y lo seguirá siendo.

Business Empresarial.- Tanto en carteras, calzado y prendas en general, el rojo marca la tendencia ya que resulta ideal para darle el toque de color a los estilismos otoñales e invernales. Durante mucho tiempo se pensaba que los zapatos o carteras rojas eran muy difíciles de combinar, pero ahora con tantas opciones es imposible no encontrar una con la cual una mujer se sienta cómoda, feliz y empoderada.

El rojo es la tonalidad que le da seguridad y confianza a cualquier look debido a que permite crear propuestas sofisticadas e imponentes, se puede usar para una comida con amigas, una cita y unos tacos rojos para ir de fiesta es una opción infalible.

Amphora trae una colección cápsula dedicada a este color en la que podrás encontrar carteras en distintos formatos y unos pumps súper combinables que debes conocer. Descubre todas las opciones que Amphora trae para ti en su colección cápsula, Red Alert.

Encuentra los mejores accesorios para la temporada en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza Primavera y C.C. Real Plaza Centro Cívico.

Recuerda que ahora comprar online de manera segura y práctica es posible a través www.amphora.pe , recibe los productos donde desees y elige el medio de pago que más se acomode a ti.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lee también
Close
Back to top button