Lifestyle

Tendencia en accesorios para la primavera

Los bolsos XXL o shooper destacarán en la primavera por su practicidad y estilo.

Business Empresarial.- La primavera ya está aquí, y con ella llegan también los días soleados, planes por la tarde y, por supuesto, los outfits de temporada. Pero ningún look está completo sin accesorios, es por eso que en la siguiente nota los expertos en moda de Amphora cuentan qué tendencias se impondrán durante los siguientes meses y cómo lucirlas con estilo. Toma nota.

Bolso XXL

Los bolsos XXL o shooper destacarán en la primavera por su practicidad y estilo. Este tipo de bolsos tienen grandes dimensiones, lo cual permite cargar con todo en esos días que parecen no tener fin.

 Minibags

Las mochilas pequeñas seguirán vigentes durante varias temporadas más. Estas son ideales para salidas casuales en las que no necesitas cargar con muchas cosas o para darle un poco más de personalidad a looks básicos.

Bucket Bag

Este tipo de carteras son un clásico y se impondrán durante la primavera. De característica cilíndrica, minimalista y sencilla, pueden tener asas o cargarse como bandoleras.

Rectangulares

Quizás uno de los modelos más clásicos, las carteras rectangulares son modernas y muy elegantes. Para esta temporada puedes darle un toque extra de estilo a este tipo de bolsos, amarrando un pañuelo estampado en el asa.

Color Block

El minimalismo y el color se unen en esta tendencia. Durante la primavera los colores pasteles, el rojo, el amarillo y el verde serán los colores it para este tipo de bolsos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button