Educación Ejecutiva

Tecsup celebra 40 años con Observatorio de Inteligencia Artificial y con una imagen renovada

Como parte de su crecimiento y en línea con las nuevas tendencias tecnológicas, Tecsup invertirá en mejorar su equipamiento especializado académico y de TI.

Business Empresarial.- La inteligencia artificial y el pensamiento crítico humano serán las habilidades más necesitadas en el 2027,  de acuerdo al Foro Económico Mundial. En respuesta a esas necesidades, Tecsup, que cumple 40 años de vida institucional, reafirma su compromiso con la educación técnica superior, con una visión enfocada en la innovación y la tecnología en beneficio de los jóvenes peruanos.

“Somos un referente en la formación de profesionales técnicos altamente capacitados en áreas claves de la ingeniería y la tecnología. Nuestros 40 años celebran orgullosamente todo lo que hemos logrado en beneficio del país. Sabemos que, actualmente el mercado laboral está demandando nuevos perfiles profesionales y, alineados con ello, este año contaremos con carreras digitales que respondan a las necesidades emergentes de la industria”, comentó Juan Manuel García Calderón, Director General de Tecsup.

Además, señala García Calderón que la implementación de nuevas carreras vendrán de la mano con el mejoramiento de equipamiento especializado académico y de TI, el cual será fundamental para garantizar una educación de calidad. “Nuestra inversión en infraestructura y tecnología no solo fortalecerá la formación académica, sino que también potenciará la capacidad de nuestros estudiantes para innovar y abordar los retos tecnológicos del futuro. Estamos creando un entorno propicio donde la creatividad y el conocimiento se unen para impulsar el progreso nacional y la excelencia educativa”, indicó.

“Somos pioneros en crear espacios de encuentro para los estudiantes. Queremos eliminar las barreras geográficas que podrían limitar el acceso de los jóvenes a recursos claves. Así, estamos creando ecosistemas inclusivos donde la próxima generación de innovadores pueda colaborar, experimentar y convertir sus ideas en soluciones que impacten positivamente en nuestra sociedad y economía”, agrega.

Alineados con los nuevos cambios del mundo actual, Tecsup no solo renueva su propuesta educativa, sino también su imagen corporativa para conmemorar cuatro décadas beneficiando a los peruanos. “Nos encontramos inmersos en un proceso de renovación integral. Este esfuerzo no solo busca resaltar nuestra trayectoria y solidez, sino también reflejar la capacidad para adaptarnos a los cambios y seguir innovando en la educación. Nuestro nuevo logo es un símbolo de esta evolución, donde honramos nuestro legado mientras abrazamos el futuro con determinación”, concluye.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button