Economía & Negocios

Tappers.pe, el primer delivery online de comida 100% hecha en casa

Nuestra historia de amor con los alimentos comienza en casa,  y aunque consigamos desarrollar cierta autonomía de paladar, los primeros recuerdos de esas recetas familiares recurrentes siempre permanecerán impresos en nuestras mentes.

Business Empresarial.- Comida 100 %  hecha en casa es el espíritu  de Tappers, emprendimiento peruano de comida delivery, que busca que las personas puedan volver a comer comida 100 % hecha en casa con un mínimo esfuerzo y elaborado por amas de casa reales.

En Tappers.pe  todos los platos son hechos con amor, pues el corazón de este innovador emprendimiento,  son la comunidad de “Mamás Tapperas amas de casa que  todos los días cocinan distintos platos con el mismo cariño que para su propia casa , en promedio cada mamá prepara 10 platos por día para mantener su deliciosa sazón.

Con Tappers queremos que  la gente disfrute de comida deliciosa hecha en casa a un precio bastante razonable  y también  poner en valor el trabajo muchas veces invisible de nuestras “Mamás Tapperas”  que son las verdaderas protagonistas de esta empresa–   comenta José Pasache, Co-fundador de Tappers

Los platos de Tappers  son bien servidos, cada plato trae entre  450 gr y 550 gr. de comida. Todas las “Mamás Tapperas” utilizan insumos  frescos, con una excelente preparación y sabores que recuerdan nuestra infancia en casa.

¿Cómo funciona?

Cada día de lunes a viernes Tappers  ofrece 3 alternativas diferentes de fondos, 1 entrada del día y 1 postre del día, es así que cada cliente puede armar su pedido a la medida, incluso pueden reemplazar el arroz por vegetales.

Los clientes sólo tienen que dedicar unos segundos a elegir su plato y  realizar su pedido  hasta las 11:00 am del día que quieran recibir su comida. Actualmente las zonas de reparto son en los distritos de San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Borja, Jesús María, Lince, Magdalena y Surco; y seguirán creciendo hasta cubrir todo Lima.

Además, en su página web www.tappers.pe publican los menús cada semana dando la posibilidad de escoger los platos que más te gusten.  Tappers cuenta con diferentes planes mensuales y en promedio cada plato puede costar S/ 12.50.

Acerca de Tappers:  Emprendimiento peruano fundado por José y Martín Pasache, que busca brindar una opción sencilla y rápida de poder comer comida realmente hecha en casa a un buen precio a través de su plataforma Online quieren Conectar a las mamás tapperas con los clientes finales, y generar una oportunidad de trabajo flexible para las amas de casa. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button