Economía & Negocios

Talma certificó servicios que ofrecerá a Latam Airlines Perú en el Aeropuerto de Ilo

LATAM Airlines Perú inicio desde el miércoles 20 sus vuelos regulares entre Lima e Ilo (Moquegua).

Business Empresarial.- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, certificó los servicios aeroportuarios que ofrecerá Talma en el Aeropuerto de Ilo, Moquegua, a los aviones de LATAM Airlines Perú, que desde el miércoles 20 inicia sus vuelos regulares entre Lima y dicho terminal aéreo.

Los servicios acreditados por la autoridad aeronáutica son: Servicio de Atención de Aeronaves (Rampa), Servicio de Asistencia al Pasajero (PAX – Tráfico) y Servicio de Mantenimiento en Línea (OMA).

Además de la acreditación de la DGAC, Talma certificó su servicio de mantenimiento en línea  ante la Autoridad Aeronáutica de Chile, lo que ratifica la calidad e idoneidad de los servicios que brindará Talma a los aviones A319 y A320 con los que LATAM Airlines Perú cubrirá esta nueva ruta.

Para ofrecer estos servicios, Talma contará con 12 especialistas y 11 equipos que permitirán dar soporte a la operación.

Por su parte, el Gerente General de Talma, Arturo Cassinelli, aseguró que la implementación y acreditación de todos estos servicios es una muestra de la calidad de las operaciones de Talma, que acompaña a LATAM Airlines Perú en su proceso de expansión de operaciones y consolidación de la conectividad aérea en el Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button