Economía & Negocios

SYNLAB se une a la iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo

Business Empresarial.- SYNLAB, el proveedor líder de servicios de diagnóstico médico de Europa se complace en anunciar que se ha unido a la iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una plataforma de liderazgo voluntario para el desarrollo, la implementación y la divulgación de prácticas comerciales responsables. Junto con más de 9.500 empresas y 3.000 empresas no pertenecientes al sector empresarial. SYNLAB tomará medidas en apoyo de los objetivos y cuestiones de las Naciones Unidas incorporados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta alianza entre SYNLAB y la iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas va de la mano con nuestras prioridades de responsabilidad social corporativa.

  • SYNLAB: Green: reducir el impacto ambiental de cada prueba que SYNLAB ofrece y apoyar su ambición global de neutralidad de carbono y protección del medio ambiente.
  • SYNLAB: Care: crear los mayores resultados positivos en las comunidades en las que SYNLAB trabaja a través de diagnósticos innovadores y de alta calidad y empoderar a sus diversos empleados.
  • SYNLAB: Citizenship: operar con los más altos estándares de gobierno corporativo y el cumplimiento para ser un ciudadano corporativo responsable.

“Nuestra misión es proporcionar información de diagnóstico precisa y confiable para vidas saludables y bienestar para todos. Al unirnos a la iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas, seguimos nuestra misión y destacamos nuestro compromiso y contribución a un mercado global sostenible e inclusivo. Juntos sentamos las bases para sociedades futuras estables donde las empresas pueden tener éxito y beneficiar a todos sus grupos de interés”, dijo Mathieu Floreani, CEO del Grupo SYNLAB.

Lanzado en 2000, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo y es un llamado a las empresas a alinear las operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button