Economía & Negocios

Supermercados Metro premia preferencia de clientes con dos SUV y S/100,000 en vales de compra

Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘Premiatón’, a través de la cual la cadena reafirma su compromiso de fidelización con sus clientes, quienes podrán participar hasta el 15 de abril.

Business Empresarial.- Supermercados Metro, parte de Cencosud Perú, dio inicio a una de sus campañas más esperadas del año: ‘Premiatón 2025’. Esta es la tercera edición de esta exitosa iniciativa, que premia la preferencia de los clientes y busca fortalecer el posicionamiento de Metro como una marca que valora y reconoce a sus consumidores.

La campaña, que concluirá el 15 de abril, cuenta con premios sumamente atractivos: 2 SUV Renault Kardian y S/100,000 en vales de compra, distribuidos en 20 gift cards de S/5,000 cada una. Este concurso ha sido diseñado para facilitarle la vida a todos los clientes que forman parte de su programa de fidelidad: Bonus, y ofrecerles un reconocimiento tangible por su confianza.

La dinámica de participación es simple y accesible: por cada S/70 en compras, los clientes acumulan una opción para el sorteo. Además, por cada S/10 en productos de auspiciadores, se agrega una opción adicional, y si la compra se realiza con la tarjeta Cencosud, se duplican las opciones de ganar.

Para ello, los clientes deberán ingresar al link especial de la campaña Sorteo Premiatón Metro, a fin de registrar el número de su boleta y el ticket entregado en caja. Esta facilidad asegura que todos puedan acceder de manera rápida y eficiente, tanto en tienda como en Metro.pe y a través de la App Metro.

“En Metro, reconocido por sus precios bajos y su amplia variedad de productos de calidad, premiamos a nuestros clientes por su preferencia con esta campaña, y nos enorgullecemos de ser una marca que entiende las necesidades de los hogares peruanos, especialmente de aquellos que buscan ahorro y conveniencia”, señaló Jimena Prado, gerente de Marketing de Metro.

Cabe destacar que, el primer sorteo se realizó el 4 de abril, y el segundo, será el 18 de abril. Las compras realizadas en diversas categorías, desde abarrotes, productos de marca propia, hasta categorías no comestibles, están habilitadas para el concurso.

La campaña Premiatón, diseñada pensando en los consumidores que valoran los productos que facilitan las tareas del hogar, sin duda, busca que estos se sientan especiales en cada visita porque comprar en Metro siempre será una buena idea.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button