Economía & Negocios

Sumtec Corp y E-Data reunieron a sus clientes finales para compartir el portafolio de networking y almacenamiento de Huawei Enterprise

Business Empresarial.- Con el objetivo de afianzar la relación comercial y dar a conocer las herramientas necesarias para la implementación de proyectos con sus clientes finales, Sumtec Corp y E-Data convocaron a sus clientes finales con la finalidad de presentarles las líneas de productos en networking y almacenamiento de Huawei Enterprise.

Durante la presentación se dio a conocer el valor agregado de E-Data que brinda a sus clientes, así como el personal certificado en las diferentes líneas de negocio. Además, se presentó el crecimiento de E-Data en el mercado peruano y las líneas de negocio para este año con su partner Huawei Enterprise.

“Como empresa y con gran trayectoria en el mercado empresarial buscamos dar las mejores facilidades a nuestros socios de negocios con una gran cartera de productos y servicios. Para ello contamos con los Centros de Experiencias de San Isidro y Barranco con la finalidad de que nuestros clientes puedan realizar pruebas in situ y así ayudarlos a tomar una mejor decisión de compra”, comentó Percy Torres, Director Comercial de E-Data.

Por otro lado, es importante destacar el crecimiento de Huawei Enterprise que ha reflejado en el mercado empresarial en los últimos años.

“Hoy en día muchas empresas están realizando inversiones para potenciar sus áreas de TI e infraestructura. En el Perú hay mucho por atender en el campo empresarial. Por ello Sumtec Corp y Huawei Enterprise siguen brindando todas las facilidades para que se concreten negocios y así atender las demandas de los clientes”, comentó David Huamán, Product Manager de Huawei Enterprise.

Además, el vocero de Huawei Enterprise dio a conocer detalles de la campaña Fast Track que consiste en la entrega desde tres semanas en la línea de productos de networking tales como Routers, Switches y Access point.

Cabe resaltar que los invitados pudieron experimentar el Centro de Experiencia de Sumtec Corp que está ubicado en el Lima Marina Club y así conocieron al detalle el amplio portafolio que ofrece al mercado Huawei Enterprise.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button