Sugarlab regala clase especial de repostería por San Valentín

La primera pastelería creativa del país, Sugarlab, apuesta por la pastelería online para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. Por San Valentín, ofrecerá 2 x1 en sus clases virtuales durante todo un día.

Sugarlab regala clase especial de repostería por San Valentín

Business Empresarial.- La cuarentena ante la pandemia del coronavirus ha obligado a muchas personas a impulsar su ingenio y uno de los recursos más socorridos es la cocina, especialmente la repostería. En la fecha más esperada por las parejas: San Valentín. Sugarlab, pastelería creativa como agasajo a su clientela, ofrecerá un 2 x 1 en cupos de su curso especial por esta fecha.

Si tu pareja es un amante de los postres y dulces, esta actividad es perfecta para que compartan, con un lindo detalle y poco presupuesto. Dicha promoción la pueden encontrar en el renovado canal ecommerce de Sugarlab, donde puedes aprender más de repostería desde la comodidad de tu casa a un precio accesible. “Con nuestras clases en línea nos acercamos más a nuestro público, quienes aprenden desde cero y van creciendo en conocimientos de repostería”, indicó Tarazona, chef y fundador de Sugarlab.

Sugarlab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, Sugarlab ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados, tortas de bodas, bautizos y pastelería infantil. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes.

Para acceder a la promoción especial, debes conectarte el día 10 de febrero al live del mediodía a la cuenta de facebook de Sugarlab. Para mayor información, pueden ingresar https://www.facebook.com/SugarLabPaginaoficial

 

leave a reply