Economía & Negocios

Stellar Lanza Nueva Gama de Muebles Para el Mercado Latinoamericano

Fabricante de Muebles de Oficina Presenta Nueva Línea de Escritorios, Estaciones de Trabajo y Sillas de Oficina.

Stellar, uno de los principales fabricantes de mobiliario de oficina, está a punto de presentar su nueva colección de muebles para el mercado latinoamericano. Con una amplia selección de estaciones de trabajo, escritorios, sillas de oficina y otros muebles, esta nueva gama combina materiales innovadores y diseños de tendencia para aportar un aspecto fresco a los espacios de oficina en 2023. Con más de tres décadas de experiencia en la fabricación de mobiliario de oficina de la más alta calidad, el equipo de I+D de Stellar no hace concesiones a la hora de combinar tecnologías y materiales de vanguardia con diseños atemporales y un confort supremo. Al proporcionar importación directa y sin complicaciones desde China a precios competitivos y ofrecer una amplia gama de diseños de muebles altamente demandados por los compradores latinoamericanos, Stellar se ha convertido en el fabricante de muebles elegido por decenas de revendedores y cadenas minoristas en toda América Latina.

“En Stellar, siempre nos esforzamos por anticiparnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes, trabajando incansablemente en nuevos diseños y soluciones funcionales para nuestros muebles. Sabemos lo importante que es tener un mobiliario de oficina que sea cómodo y duradero, y el impacto que esto tiene en todo el proceso de trabajo, así como en la salud y el bienestar de los trabajadores en la oficina. Ahora que muchas empresas están explorando los espacios de trabajo híbridos, o vuelven a trabajar en la oficina a tiempo completo, Stellar continúa introduciendo diseños aún más funcionales y ergonómicos para proporcionar la mayor comodidad y satisfacción posible”, dice Arihant Nahar, Director General de Stellar.

Este otoño, Stellar lanza cuatro nuevas colecciones de muebles:

Series XXVII

Una colección de mesas de trabajo altamente funcionales que ofrece infinitas posibilidades de personalizar la disposición de la oficina para adaptarla a cualquier espacio. La gama de productos también cuenta con múltiples soluciones complementarias para aumentar la comodidad y la flexibilidad de las mesas de trabajo, incluyendo opciones de zonificación y almacenamiento.

Series XXVI

La Serie XXVI combina la grandeza de las formas con los materiales de más alta calidad, la cual es posibles gracias al innovador enfoque tecnológico de Stellar para el diseño moderno. Ensamblada con melamina específicamente elaborada, esta gama de muebles ofrece acabados lujosos y materiales duraderos que pueden soportar años de uso. La colección de escritorios ejecutivos es una solución perfecta para los profesionales que buscan un diseño contemporáneo, elegante y productos de alta calidad a un precio asequible.

Sillas Serie Spine

Navegar por la cambiante cultura laboral que ha surgido en este mundo post-pandémico es uno de los mayores retos para los propietarios de empresas a nivel mundial. Mejorar el confort en la oficina y ofrecer a los empleados una mayor flexibilidad y cuidar su bienestar son elementos clave que todo empresario debe tener en cuenta. Las sillas Spine Series de Stellar han sido diseñadas pensando en la comodidad de las personas. Su forma ergonómica proporciona un soporte lumbar óptimo y ajustable; el mecanismo de inclinación y la altura ajustable del asiento combinados con materiales lujosos como el cuero vegano,  posicionan estos diseños de Stellar como una de las opciones más atractivas para el mercado latinoamericano.

Sillas Serie High-Tech

Redefina las típicas sillas de oficina giratorias con la nueva serie High-Tech de Stellar. Un diseño elegante pero sencillo que combina materiales innovadores y un nivel de ajuste sin precedentes para adaptarse a las necesidades de cualquier trabajador de oficina. Con reposacabezas y reposabrazos ajustables, así como un soporte lumbar imcomparable, esta colección está hecha para que los usuarios la personalicen y alcancen el máximo nivel de confort individual. La altura ajustable del asiento, el giro de 360º y el mecanismo de inclinación facilitan la adaptación de la silla a la comodidad personal. Gracias a un material de malla transpirable, las sillas de oficina Stellar High-Tech proporcionan una excelente circulación de aire. Stellar ha utilizado una nueva tecnología en el diseño de los plásticos para reforzar el mecanismo de liberación automática de la presión del respaldo, sin necesidad de ajuste manual. De este modo, la silla proporciona un mayor apoyo a la columna vertebral en cualquier posición, ya sea sentado o recostado.

Póngase en contacto con Stellar para obtener más información sobre su actual selección de muebles, sus nuevos diseños, para concertar una visita virtual a la fábrica o para solicitar una experiencia de muestreo: https://www.stellarglobal.online/contactus

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button