Sport Boys firma autógrafos y promueve campaña contra el cáncer de mama en Minka
Business Empresarial.- El equipo de fútbol Sport Boys presentó su nueva camiseta de edición limitada en Minka, inspirada en el Señor del Mar, patrono del puerto del Callao. Este evento, que transmitió lo ocurrido por Facebook, contó con la presencia de los jugadores Tarek Carranza, Lucas Campana y Joao Villamarín, y fue animado por el presentador Jorge Solari.
Tras ello, el cuadro rosado anunció que se une al Mes de Concientización del Cáncer de Mama de la mano de la ONG Una Vida por Dakota: las antiguas camisetas serán usadas para elaborar vistosos lazos rosados como parte de la campaña preventiva contra el cáncer. De esta manera, el equipo chalaco busca promover que cada vez más mujeres sean conscientes de la existencia de esta enfermedad y puedan realizarse un análisis preventivo.
En este marco, las figuras del Sport Boys, Joao, Lucas y Tárek también participarán en una firma de autógrafos que llevará a cabo Minka el 19 de octubre a partir de las 4pm, en el área de la pileta. Contará con la animación de Jorge Solari, y se realizará en los espacios al aire libre de la ciudad comercial, con todos los protocolos de bioseguridad respectivos.
En esta actividad el Boys regalará a los asistentes los lazos rosados diseñados con sus antiguas camisetas. Minka, como su patrocinador, también se unirá a la campaña preventiva contra el cáncer de mama, y regalará chequeos ginecológicos, que incluyen la consulta más evaluación física y Papanicolaou y, además, chequeos urológicos que constan de la consulta, la evaluación física y el examen antígeno prostático. La dinámica se dará a conocer por las redes sociales de Minka.
“Estamos completamente alineados con el Sport Boys en apoyar la lucha contra el cáncer de mama, y muy orgullosos de este esfuerzo. Para nosotros es realmente importante unirnos a ellos para levantar conciencia sobre esta enfermedad, que puede curarse cuando es detectada a tiempo. Esperamos además que los hinchas del equipo puedan tener un momento extraordinario con ellos en los espacios abiertos de nuestra ciudad comercial, que cuenta con todos los protocolos”, declaró Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.
Cabe indicar que Minka recibió por segundo año consecutivo la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, gracias a la efectividad de las medidas implementadas. Se trata de una de las certificadoras más grandes y reconocidas a nivel mundial, presente en más de 90 países.