Economía & Negocios

Spid refuerza su propuesta digital a través de su aplicativo de pedidos

La nueva marca de Cencosud Perú, explica las ventajas de hacer tus compras a través de su app.

Business Empresarial.-  El ritmo al que los peruanos y peruanas se mueven ahora es mucho más rápido que antes. Por ello, los consumidores recurren cada vez más a aplicativos de delivery para realizar sus compras.

En esta línea, Spid, la nueva propuesta de Cencosud que cuenta con compras por aplicativo y una tienda física en Miraflores, explica las ventajas de hacer tus pedidos para la semana o el mes desde su app de descarga gratuita, y nos presenta la renovada, fácil y rápida propuesta de su servicio para acercar a los consumidores la calidad y variedad de los productos de Wong y Metro.

Sin costos adicionales: Algo que puede llegar a ser muy molesto cuando se necesita hacer un pedido es el pago por servicio que muchos aplicativos de delivery tienen. Sin embargo, este no es el caso de Spid, ya que la marca no aplica tarifas adicionales a ninguna de las compras que realizan sus usuarios.

  • Delivery gratis: Para ayudar a sus clientes a cumplir con sus necesidades y brindarles mayores facilidades, ofrece entregas gratuitas a todos sus nuevos usuarios, así como a cualquiera que haga pedidos superiores a S/ 39.90.
  • Requisitos simples: Usualmente los aplicativos de delivery piden montos mínimos de compra muy altos para poder hacer tu pedido. Este no es el caso de Spid, donde tanto el mínimo de compra como el servicio de delivery (para compras de menos de S/ 39.90) tienen un valor de tan solo S/ 5.
  • Entregas rápidas: Una de las principales razones para comprar por Spid es por el ahorro de tiempo que significa frente a tener que ir al supermercado o tienda en persona. Por ello, la app cuenta con despachos de pedidos en 40 minutos o correspondientes a la cantidad de productos comprados.
  • Productos surtidos: Otro punto importante y por el cual Spid resalta es la gama de productos que ofrece. Así, el aplicativo presenta un surtido líder en el mercado que cuenta con productos nacionales e internacionales.
  • Descuentos exclusivos: Si realizas tus compras por Spid, podrás encontrar descuentos y promociones en diversas categorías y fechas especiales, como en los Jueves de Cerveza, o en efemérides como el Día de la Madre o del Padre.

De esta manera, Spid se suma, junto a las apps de Wong y Metro, al abanico de opciones que Cencosud pone al alcance de sus consumidores para cubrir sus distintas necesidades y preferencias.

Si deseas conocer más sobre Spid, ingresa aquí; o visita su tienda física en Miraflores para poder observar el abanico de opciones que ofrece la marca de primera mano.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button