Economía & Negocios

Sorprende a mamá en su día con las deliciosas recetas de JOKR

Business Empresarial.- Se acerca el día de la madre y si tienes pensado celebrarlo en casa, una buena opción es convertirte en chef y preparar un almuerzo o cena para ella. JOKR, aplicación de ecommerce y delivery ultra rápido, tiene un recetario especial que podrás usar en el Día de la Madre. En la app no solo encontrarás recetas de platos deliciosos sino también la lista de todo lo que necesitas para prepararlos. Además, esta semana encontrarás productos con hasta el 60% de descuento para sorprender a mamá en su día.
Las opciones van desde platos pequeños, desayunos, almuerzos o cenas y postres. Por ejemplo, si quieres para ella un Desayuno Power, encontrarás todo lo necesario para preparar uno, desde pan integral, huevos y avena hasta frutas frescas para un batido.

Para la hora del almuerzo o la cena, la app de JOKR te ofrece una opción saludable: Ensalada Power preparada con vegetales frescos, filete de sasami y vinagre balsámico o aceite de oliva. Pedirlos te tomará unos minutos y podrás empezar a preparar la sorpresa para mamá en poco tiempo.

Si no deseas cocinar, también puedes encontrar opciones preparadas, listas para servir y compartir con toda la familia.

Para las madres más dulceras, la app te muestra la receta de unas deliciosas Tostadas francesas rellenas de chocolate que puedes preparar en solo unos minutos y que seguro le encantarán. O si tienes un poco más de tiempo, puedes hacer un Queque saludable de plátano. Ambas opciones te pueden acompañar en un brindis o una amena conversación en esta ocasión espcial. JOKR te ofrece ambas opciones para tu elección.

En este día especial, JOKR te ayuda a engreír a mamá. La plataforma ecommerce continúa actualizando su base de recetas y opciones para que puedas elegir lo que más te provoque. Para pedir los productos que necesitas, solo debes descargar la app de JOKR en tu celular. Además, si es tu primera compra puedes acceder hasta el 50% de descuento en toda la app. Recuerda que, gracias a su modalidad de delivery, tus pedidos llegarán en el menor tiempo posible.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button