Sole lanza nuevo servicio premium para mejorar la experiencia de sus clientes
La marca líder en productos innovadores para el hogar y Línea Blanca incorpora un nuevo servicio de atención al cliente exclusivo por compras de productos de la línea Sole S-Collection. Con esta nueva propuesta, Sole se convierte en una de las pocas marcas en Perú en implementar este servicio.
Business Empresarial.- Sole, marca líder en Perú en el desarrollo de productos innovadores para agua caliente y de Línea Blanca en el hogar, constantemente está buscando mejorar el nivel de satisfacción y experiencia de sus clientes. Por ello, acaba de incorporar en su línea Sole S-Collection un nuevo servicio de Atención al Cliente
Premium, siendo una de las pocas marcas en implementarlo en el país. Se trata de un servicio para los clientes que adquieren productos de lujo de la Línea Blanca, que les otorga asesoría técnica e instalación a costo cero con una promesa de atención desde las 24 horas.
Es así como la marca Sole S-Collection asegura un servicio de calidad de mayor nivel, brindando a sus clientes una atención personalizada con menor tiempo de espera mediante su centro especializado de contact center y un asesoramiento de primera por parte de técnicos profesionales y expertos con más de 10 años de especialización en Lima Metropolitana.
“Este año la demanda de atención técnica se ha incrementado en Línea Blanca, principalmente en nuestra línea Sole S-Collection en hasta un 20%. En ese sentido, con esta nueva propuesta buscamos generar una experiencia superior y completa, que va desde el producto hasta la entrega y funcionamiento del mismo”, comenta Sergio
González Vesga, gerente de Atención al Cliente de Sole.
Gonzales Vesga señala también que con el nuevo y mejorado servicio de atención al cliente se busca ofrecer un servicio con diferenciales. “Para el 2024, se estima un crecimiento de hasta el 25%, siendo uno de nuestros principales diferenciales la atención técnica propia, experta y personalizada con profesionales altamente capacitados y con la programación de tiempos cortos”, finaliza el vocero de Sole.
De todos los servicios que realiza Sole, más del 30% son de la categoría Línea Blanca, por lo que se apunta a aumentar los de la línea Sole S-Collection para el 2024.
Dato del negocio: Actualmente, se estima que el mercado latinoamericano de línea blanca crezca a una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) del 4.5% en el período de pronóstico 2023 al 2028.