Economía & Negocios

Softys realiza donación en favor del adulto mayor

Business Empresarial.- Softys, compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Ladysoft y Cotidian, realizó la entrega de más de 9 mil protectores de cama a los adultos mayores que residen en las casas de reposo de la Beneficencia de Lima.

Por medio de Cotidian, marca dedicada al cuidado e higiene del adulto mayor, Softys hizo entrega de sus productos diseñados para ofrecer protección a las camas de los adultos que presentan incontinencia urinaria. Con esta donación se busca brindar seguridad y comodidad a los residentes de los centros, así como también cuidar su piel al evitar el contacto con una superficie húmeda.

La donación de estos productos se realizó en el marco del Día del Adulto Mayor que se conmemora el 26 de agosto de cada año. “En Softys tenemos el propósito de cuidar a las personas, por ello reconocemos la gran labor que realizan los centros, y con esta entrega buscamos unir esfuerzos para elevar la calidad de vida de los adultos mayores con incontinencia”, precisó Daniela Larsen, líder de Asuntos Corporativos de Softys Perú.

La ceremonia de entrega se realizó en el Hogar Canevaro, centro de la Beneficencia de Lima, que brinda atención integral a personas adultas mayores que se encuentran en situación de riesgo o vulnerabilidad. Se contó con la presencia de Pamela Abdala, Gerenta de Protección Social de la Beneficencia de Lima y de Daniela Larsen, líder de Asuntos Corporativos de Softys Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button