Lifestyle

Smartphones con mejor cámara: Top 5 del 2019

Escoger  los smartphones con mejor cámara no es tan fácil como piensas. Pues no todo se trata de cuántos megapíxeles tiene, ni mucho menos que tan prestigiosa sea la marca.

Existen diversos puntos a considerar cuando buscamos un buen apartado fotográfico. Uno de ellos es que tan bien se desenvuelve en distintos escenarios, ya sea para fotos nocturnas, en movimiento e incluso modo retrato.

Otra es la cantidad de sus lentes, y no porque estas supongan mayor calidad. Sino que cada cámara apunta a un objetivo específico. Una de ellas , por ejemplo es la principal, que es la que normalmente utilizamos para capturar momentos del día a día.

Mientras que la cámara teleobjetivo  es la que necesitamos cuando queremos tomar fotos a distancias lejanas sin perder calidad. Otra importante es la gran angular, que  ayuda abarcar más escenario y contenido posible en nuestra fotografía.

Tomando en cuenta estas características, es que nos hemos basado en esta selección de smartphones  del año. Probablemente ya hayas oído o leído de ellos, pero ¿qué es lo que las hace candidatos a mejor cámara ?.

A continuación , te sorprenderás al ver que no todo el crédito se los llevan los megapíxeles.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 Perú  sin duda ha sido uno de los estrenos de la gama alta más importantes del 2019. El cual, además de poseer grandes características  en procesador y almacenamiento también destaca por tener un buen nivel en fotografía de con smartphones.

En este sentido, su apartado fotográfico se compone de una triada de cámaras que se dividen en una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, una secundaria de 16 MP con apertura f/2.2 ( distancia focal de 13mm Ultrawide) y un sensor frontal de 12 MP con apertura de 12 MP ( distancia focal de 54mm telefoto y zoom óptico 2x)

Sumado a esto, se le integra un increíble modo con zoom especial  que permitirá a los amantes de la luna a captarla con todo su esplendor  a diferencia de otros smartphones que la convierten en un punto borroso y nada agradable.

Oppo Reno 10x Zoom

El Oppo Reno 10x Zoom es uno de los smartphones con mejor cámara que puedas encontrar y esto es debido a su función de zoom híbrido capaz de ampliar la imagen hasta 10 veces sin perder un rastro de detalle. 

Su cámara principal cuenta con 48MP y una apertura máxima de de f/1.7 con estabilizador de imagen óptica. Mientras que para su lente teleobjetivo tiene 13MP y una apertura de f/3.0. También tiene una cámara gran angular de 8MP con f/2.2.

En cuanto a su cámara frontal que se despliega en forma de aleta,, nos encontramos frente a 16Mp de resolución de apertura f/2.0 con soporte HDR.

En conclusión, este smartphone de gama alta es ideal para tomar fotografías a larga distancia por su buen zoom  así como también para tomar fotos que abarquen gran cantidad del escenario por el gran angular.

Honor 20 Pro

Este smartphone de gama alta de la submarca de Huawei se sitúa en esta lista porque, a pesar de tener un precio considerablemente menor que los de su competencia se impone como uno de los referentes a cuanto a fotografía gracias a su sistema de 4 cámaras.

Es de esta manera que tenemos como cámara trasera un sensor principal de 48 megapíxeles de apertura f/1.4 con un super wide angle de 117° , lo que permite abarcar más escena en nuestra fotografía.

Su lente gran angular cuenta con 16 megapíxeles con apertura f/2.2, Mientras que su cámara teleobjetivo tiene 8MP, f/2.4 de apertura con zoom óptico 3x y 2MP f/2.4 ensu sensor macro ( para tomar fotografías espectaculares de cerca) y un lente TOF convirtiéndolo en uno de los celulares con efecto bokeh más profesionales.

Respecto a la cámara frontal, esta tiene 32 megapíxeles y apertura de f/2.0, ideal para retratos nítidos y con buena luminosidad.

Por último, en el Honor 20 Pro Perú también nos encontramos con el Super Night Mode que permite tener buenas fotografías en condiciones de muy baja luz. 

Google Pixel 3a XL

Sin duda uno de los  smartphones con mejor cámara que apunta directo a la gama media. Y es que a pesar de solo contar con un único lente a diferencia de la mayoría de nuestra lista, si que nos brinda maravillosas prestaciones a la hora de tomar fotografías. 

De esta manera su apartado fotográfico se compone por una cámara trasera de 12.2 megapixeles de apertura f/1.8 con autoenfoque por detección de fase. Además de que gracias a su estabilización de imagen óptica y electrónica, nos permite mejorar ell enfoque de nuestras fotografía, dando como resultado capturas realmente nítidas y vistosas. 

Respecto a su cámara frontal, esta cuenta enfoque de las fotografías. Su sensor frontal cuenta con 8 megapíxeles,apertura f/2.2 y un ángulo de visión de 84 grados. 

Sumado a ello se le integran sus múltiples modos de cámara. En los que destacan el Night Sight Mode capaz de mejorar enormemente la luz de las fotografías aunque las tomemos de noche o en lugares de poca luz. Así como también el el HDR+ ( para darle más color y detalle a las fotos), MotionBlur( para tomar fotos a objetos en movimiento) y SuperRes Zoom( zoom digital)

El Google Pixel 3aXL  se convierte en un celular con mejor cámara nocturna por si lo que deseas es buena calidad en fotografías a un precio asequible.

Huawei P30 Pro

Si estás buscando celulares con buena cámara frontal, el Huawei P30 Pro Perú  es una de las mejores opciones. Pues su sensor frontal cuenta con nada menos que 32 megapíxeles de apertura f/3.4.

Pero eso no es todo lo que destaca en su apartado fotográfico. Ya que su sistema cuádruple cámara Leica se compone de una cámara principal de 40 MP con apertura de f/1.8 , un lente ultra angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 8MP con un gran zoom óptico de 5x y una cámara TOF 3D.

Además de ello, también es un celular con buena cámara nocturna, pues dicho smartphone es capaz de iluminar hasta la escena más oscura gracias su función de ISO 409,600 

Por último también imita muy bien lo que es la velocidad de obturación de una cámara profesional.  Esto debido a que cuenta con un disparo de larga exposición AIS que permite congelar el movimiento ya sea de aguas movedizas como ríos, cascadas. En general cualquier tipo de situación o objetivo en movimiento.

Artículo por: Qempo Perú


Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button