Lifestyle

Skyy Vodka y el diseñador Edward Venero se unieron para apoyar a Casa Trans y empoderar a la comunidad LGBTIQ+

A través de una alianza con el reconocido artista peruano Edward Venero, Skyy Vodka impulsa una iniciativa para brindar apoyo a la comunidad LGBTIQ+

Business Empresarial.- Skyy Vodka, una marca de renombre internacional conocida por su excelencia en la producción de vodka premium, estableció una alianza significativa a fin de brindar apoyo y empoderamiento a la comunidad LGBTIQ+. Esta iniciativa se materializó a través de una colaboración con el reconocido diseñador Edward Venero quien realizó un diseño exclusivo para la fabricación de unos pañuelos confeccionados por las integrantes de Casa Trans, una destacada organización que se dedica a empoderar a través de diferentes actividades, como la confección de ropa y accesorios.

Casa Trans, un espacio seguro creado por y para mujeres trans, ha sido un referente desde su fundación en diciembre de 2019. Además de brindar consejería y pruebas rápidas de VIH, Casa Trans se enfoca en capacitar y empoderar a nuevas líderes de la comunidad trans en la zona este de Lima.

La colaboración entre Skyy Vodka, Edward Venero y Casa Trans se traduce en la creación de una obra única. Edward Venero diseñó exclusivamente unos pañuelos que fueron fabricados por Casa Trans, lo que no sólo promovió la integración laboral de la comunidad LGBTIQ+, sino que también colaboró financieramente para continuar con las actividades y proyectos de la organización.

Los pañuelos fueron enviados a diferentes amigos, aliados e influencers comprometidos con la causa. Estos pañuelos se convierten en un símbolo para diversas celebraciones y también pueden ser utilizados ocasionalmente como un accesorio, promoviendo así la visibilidad y el apoyo a la comunidad. “Ha sido una gran experiencia poder expresar a través de imágenes la importancia del amor y la diversidad, pero sobre todo, el valor del trabajo en equipo”, comenta Venero.

Esta alianza estratégica entre Skyy Vodka, Edward Venero y Casa Trans demuestra el compromiso de Skyy Vodka de apoyar a la comunidad LGBTIQ+ y promover un cambio positivo en la sociedad. A través del arte y la inclusión laboral, se busca empoderar a la comunidad y generar conciencia sobre la importancia de la igualdad y el respeto hacia todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Con esta iniciativa, Skyy Vodka, Edward Venero y Casa Trans se unieron para marcar la diferencia y celebrar la diversidad en todas sus formas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button