Economía & Negocios

Sky ofrece flexibilidad a pasajeros afectados por la extensión del cierre del Aeropuerto de Juliaca

Business Empresarial.- Debido a la disposición del concesionario del Aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, en coordinación con la Dirección General de Aeronáutica Civil, de extender el cierre temporal de la pista por su deterioro; nos vemos en la obligación de cancelar nuestros vuelos desde y hacia este destino hasta el sábado 07 de mayo de 2022 inclusive.

Asimismo, con el objetivo de asistir a los pasajeros afectados por esta disposición,extenderemos nuestro plan de protección, mediante el cual los viajeros impactados podrán elegir entre las siguientes opciones:

  • Cambio de fecha de vuelo sin ningún tipo de penalidad ni diferencia tarifaria.
  • Devolución en voucher por el 100% del valor de la reserva de los tramos no volados, para comprar pasajes o adicionales en la ruta y en el momento de su preferencia, hasta 12 meses después de su vuelo original.

Para solicitar la protección, pedimos a nuestros pasajeros que se contacten a través de nuestros canales de atención: chat web, redes sociales o contact center.

En SKY, lamentamos las molestias que esta situación, ajena a nuestra compañía, pueda generar en nuestros pasajeros y reiteramos nuestro compromiso de brindarles la flexibilidad que necesitan.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button