Economía & Negocios

SKY inaugura vuelos entre Santiago y Porto Alegre

SKY proyecta trasladar 3.800 pasajeros al mes a través de tres frecuencias semanales entre el 12 de junio y el 24 de septiembre del 2023.

Business Empresarial.- SKY, la aerolínea low cost con presencia en 8 países de América, anuncia el inicio de operaciones de su ruta estacional Santiago-Porto Alegre que estará disponible desde el 12 de junio hasta el 24 de septiembre. Con esta nueva conexión aérea, SKY continúa su expansión en la región, brindando a los viajeros más opciones para explorar destinos únicos en Latinoamérica y permitiendo que los peruanos lleguen a Porto Alegre vía Santiago.

La hermosa ciudad de Porto Alegre, situada en el estado de Río Grande del Sur, es conocida por su rica historia, su cultura vibrante y su exquisita gastronomía. Durante el período de operación de esta ruta estacional, los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir los encantos de este destino y vivir una experiencia turística inolvidable en esta fascinante ciudad.

“En el marco del próximo lanzamiento de nuestra ruta entre Lima- Sao Paulo, nos complace anunciar el inicio de una nueva ruta estacional Santiago-Porto Alegre. En SKY nos encontramos en la constante búsqueda de herramientas para ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de disfrutar de una escapada única en esta ciudad brasileña. Esta ruta refuerza nuestro compromiso de brindar opciones de viaje excepcionales y expandir nuestra presencia en la región“, expresó Franco Chaparro, Gerente de Ventas en SKY Perú.

Durante el período de operación de esta ruta estacional, SKY trasladará 3.800 pasajeros al mes entre Santiago y Porto Alegre en tan solo 3 horas de manera directa. Por medio de tres frecuencias semanales (lunes, jueves y domingo), la aerolínea refuerza su compromiso por brindar opciones de viaje accesibles y de calidad a todos los pasajeros, así como su continua expansión en la región.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button