Economía & Negocios

Skechers avanza a pasos agigantados en el mercado peruano

La nueva tienda cumple con las últimas exigencias de la marca.

Business Empresarial.- Como parte de la estrategia expansiva de la marca de zapatos estadounidense en el mercado peruano, Skechers presentó su nueva tienda en el Jockey Plaza. La tienda, más grande y vanguardista, tuvo una inversión aproximada de US$ 300,000  y comprende un área de 200m2, triplicando así el tamaño del antiguo local ubicado en el mismo centro comercial. En ella, los amantes de la marca podrán conocer sus nuevos productos y colecciones, mientras viven la experiencia en un espacio decorado por plantas, madera y otros elementos que le brindan calidez.

La tienda insignia ha sido diseñada entorno al Concepto N, formato que no sólo permitirá al público disfrutar de las icónicas gamas de calzado de la marca, sino, también, del lanzamiento de la primera línea de ropa de Skechers en Perú. «El Concepto N, es una popular tendencia que Skechers viene implementando en los diferentes países de la región, siendo las tiendas pioneras las de Estados Unidos y Canadá, y a las que se suman, actualmente, Chile y Perú», detalló Sebastián Valenzulea, Project, Design & Maintenance Manager de Skechers Chile, Perú y Colombia.

La apertura de la más reciente tienda de Skechers se llevó a cabo este último 14 de mayo, en un gran evento al que asistieron destacados celebrities, influencers de moda, stylists, fotógrafos, entre otros artistas del medio como Flavia Laos y Ximena Hoyos. La música llegó de la mano de Pablo Heredia, reconocido actor y cantante argentino.

El evento también tuvo la presencia de las embajadoras de la marca Skechers en Perú: Sirena y Rayza Ortiz. “Ya tenemos dos años trabajando con la marca, nos identificamos mucho. Especialmente, con la línea Street”, declaró Sirena.

Skechers decidió llevar el control de sus propias operaciones en el Perú desde el 2016, y el último año experimentó un crecimiento de tres dígitos en ventas al por mayor (tiendas por departamento y multimarcas) y un alto crecimiento de dos dígitos de ventas en tiendas propias de la marca. Las nuevas estrategias comerciales contemplan la apertura de nuevas tiendas y remodelación de espacios, es así que, a la fecha, Skechers cuenta con 15 tiendas más 1 outlet a nivel nacional.

Para vivir la experiencia vanguardista de la marca de calzado norteamericana, se puede visitar la nueva tienda, a partir de ahora, ubicada en el segundo piso Nº 253 del conocido centro comercial Jockey Plaza.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button