Economía & Negocios

Sinergia Latam presenta su nueva unidad de negocios: Sinergia Educa

Esta nueva unidad se enfoca en desarrollar estrategias de marketing y publicidad para marcas nacionales e internacionales con productos y/o servicios ligados a la educación en general mediante plataformas digitales y/o tradicionales.

Business Empresarial.- La agencia de marketing y publicidad, Sinergia Latam, presentó su nueva unidad de negocio especializada en brindar servicios de marketing educativo, Sinergia Educa.

Esta nueva unidad se enfoca en desarrollar estrategias de marketing y publicidad para marcas nacionales e internacionales con productos y/o servicios ligados a la educación en general mediante plataformas digitales y/o tradicionales. Desde carreras profesionales, talleres y cursos, hasta diplomados, maestrías y conferencias.

“Sinergia Educa es una unidad de negocio que acaba de nacer hace poco pero tenemos la seguridad de que, como toda idea innovadora que nace para satisfacer las necesidades de un nicho que demanda un servicio especializado, ha llegado para quedarse un largo tiempo”, señaló Julio Tovar, CEO de Sinergia Latam.

El directivo comentó, además, que la idea de crear Sinergia Educa surge luego de diversos proyectos con marcas líderes en el rubro de la educación (ADEX, Universidad de Lima, ESAN, entre otros). La promoción de productos educativos tiene un  comportamiento particular y las marcas esperan que las agencias que manejan su cuenta lo entiendan. En ese sentido, Sinergia Educa busca satisfacer las necesidades de dicho mercado en particular y así salir a cazar los resultados que sus participantes esperan de una agencia de marketing y publicidad.

“Como Sinergia Educa, nuestro mensaje de valor es lograr los resultados pactados mediante estrategias de marketing educativo. Ponemos en práctica nuestro compromiso de buenas prácticas en la industria educativa para promover la educación de manera adecuada y teniendo como fin al alumno”, comentó Tovar.

Dentro de los servicios que ofrece Sinergia Educa se encuentra el diseño de un plan de marketing; publicidad y creatividad de la marca; central ATL; central de medios; y contenido digital.

Sobre Sinergia Latam

La agencia peruana y de origen independiente, ofrece un servicio 360° que cuenta como valor agregado una unidad de investigación y estrategia que permite sinergizar su modelo con la estrategia de marketing de sus clientes. Cuenta con socios estratégicos en Colombia, Chile, Panamá, Ecuador y México, lo que le ha permitido atender clientes también a manera regional.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button